|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Mini USB??? Raro, raro...
Chicos, acabo de darme cuenta de que... ¡¡El conector de la HD no es mini-usb!! ¡¡Es un mini-usb modificado!!
Pero además está modificado raro, porque un cable mini-usb normal vale perfectamente para la máquina, pero el cable propio no vale para otro dispositivo. ¿¿¡¡Cómo es que nadie lo ha comentado antes??!! Me he quedado :-oo (perdonad, pero mi navegador no me deja poner los muñequitos) Y ahora pienso yo: ¿Me cargaré la HD utilizando un cable normal? Hasta ahora ni un solo problema, pero... Pues eso, ¿podéis decirme algo? raro, raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido 5 htc y todos son asi, supongo que por eso no le di importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Cometar que ese conector se llama: HTC ExtUSB™ (mini-USB y audio jack todo en uno; USB 2.0 High-Speed) Mirar aqui, que estubimos comentando al respecto... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya veo... Pues muchas gracias, ya son raros los de HTC,
¡¡menos mal que por lo menos tienen la decencia suficiente como para que, aunque sus cables no funcionen con los equipos estándard, los cables estandarizados sí que lo hagan con sus equipos!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sean raros, además este tema ya está más que comentado en el foro. El conector miniUSB de la HD tiene esa forma porque es la que tienen todos los conectores con salida de audio. El miniUSB sin salida de audio tiene la otra forma"normal". A pesar de tener esa forma particular, el resto de conectores sirve perfectamente para cargar o pasar datos. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||