|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para gestionar redes sociales
Buenos dias.
Harto de buscar una aplicacion para gestionar redes sociales (principalmente twitter y facebook) y no encontrar NINGUNA q me convezca, os pido ayuda, por si conoceis alguna diferente a las q os cito, a saber: Oficial de facebook y twitter: Las he descartado las 2 porque como quiero una q me haga las 2 cosas.....es obvio. Tweetdeck: la mejor y su variante tweetdeack mejor aun, pero me consume demasiados datos 0,88 MB al dia aprox. y eso q lo tengo optimizado para q me notifique cada 2 horas... Scope Beta: bonita interface y tal, pero no llegan las notificaciones y el consumo de datos es bestial 1MB en apenas 3 horas!! social Hub: Esta muy bien pero no notifica seesmic: no me gusta demasido. Uber social: lo mismo Resumiendo: conoceis alguna apli de este tipo q notifique las actualizaciones, etc (da igual q sean push o no) y q consuma poca o no mucha tarifa de datos? A lo mejor es q soy muy raro y lo q busco no existe. Gracias y un saludo Me he equivocado a la hora de publicar este post, no va aqui. Ruego al moderador que lo mueva al apartado correspondiente. Gracias Última edición por potxoli Día 26/07/12 a las 12:59:16. Razón: este post no va aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Harto de buscar una aplicacion para gestionar redes sociales (principalmente twitter y facebook) y no encontrar NINGUNA q me convezca, os pido ayuda, por si conoceis alguna diferente a las q os cito, a saber: Oficial de facebook y twitter: Las he descartado las 2 porque como quiero una q me haga las 2 cosas.....es obvio. Tweetdeck: la mejor y su variante tweetdeack mejor aun, pero me consume demasiados datos 0,88 MB al dia aprox. y eso q lo tengo optimizado para q me notifique cada 2 horas... Scope Beta: bonita interface y tal, pero no llegan las notificaciones y el consumo de datos es bestial 1MB en apenas 3 horas!! social Hub: Esta muy bien pero no notifica seesmic: no me gusta demasido. Uber social: lo mismo Resumiendo: conoceis alguna apli de este tipo q notifique las actualizaciones, etc (da igual q sean push o no) y q consuma poca o no mucha tarifa de datos? A lo mejor es q soy muy raro y lo q busco no existe. Gracias y un saludo Me he equivocado a la hora de publicar este post, no va aqui. Ruego al moderador que lo mueva al apartado correspondiente. Gracias ![]() Yo tenía las oficiales instaladas, tanto Facebook como Twitter, pero no me convencían ninguna. He probado Plume Pro (lo podrás encontrar en el foro) y no está mal. Y ayer, mirando en elandroidelibre, hablaban de esto y empecé a investigar, compré el Seesmic, para tener ambas cuentas unidas, pero no tiene mensajería del FB, cosa que bajé el FB Messenger y lo arreglé, pero no me está convenciendo demasiado. Si quieres saber más: Aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||