|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Errores Descarga Correo y Más...
Hola a todos,
Tengo la Diamond desde hace unos 6 meses con la que estoy satisfecho, pero hay varias cosillas que si puediesen solucionarse ya sería la caña: DESCARGA CORREO POR 3G/GPRS A diario uso la PDA para descargar el correo. Suelo poner que lo compruebe cada X minutos. Si en una de esas veces estaba sin cobertura, a partir de ahí deja de poder recibir correos. Si intento hacer una descarga de forma manual me sale un error "Error al sincronizar", o algo así que no se pudo marcar con la conexión "telefónica" (que es como se llama mi conexión 3G). Lo arreglo apagando el teléfono y volviendo a conectarlo (no la PDA, sino el teléfono en conexiones). ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? CONTACTOS FAVORITOS. ORDENACION Tengo unos 8 o 10 contactos en la pantalla de favoritos con sus fotos. En su momento los metí desordenados (es decir, me interesa que estén al principio de la lista unos sobre otros). Incluso si borro los favoritos y los vuelvo a añadir se quedan en el orden original. ¿Hay alguna forma de ordenar el orden en el que salen dichos contactos favoritos? CUELGUES EN "RING" Cuando me dan un solo RING se cuelga la PDA y se queda vibrando. Única solución, un soft-reset (o quitar la batería). ¿Hay forma de evitarlo? TEMPERATURA EXCESIVA DE LA PDA Durante el día y dado que consulto a menudo el correo (varias cuentas) suelo tener activado el 3G, Bluetooth para el manos libres del coche, y a veces el Wifi si tengo alguna red cercana. Evidentemente también hablo con ella y a veces la uso de GPS. Pues bien, el tema es que según le des caña pilla una temperatura IMPRESIONANTE. De llegar casi a quemar (tengo miedo hasta que se derrita la carcasa). ¿Es normal? ¿Se puede evitar? CITAS EN PANTALLA PRINCIPAL ¿Es posible mostrar más de una cita en la pantalla principal? ... de momento con resolver esto me conformo... ![]() Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo... Up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1. ni zorra
2. tampoco... 3. tienes instalado un programa que se llama answer keys disable? si es asi desinstalalo, sino, ni zorra 4. cambia de radio haber, la .23 y la ultima van muy bien, a mi no se me calienta tanto como dices. 5. no, la solucion para eso es usar el manila control y el today de toda la vida, para que con simple toque de boton quede la agenda tal que asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||