|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Influye tener distinto csc
tengo el SIII de yoigo libre y le he puesto la 2ª OTA UK que ha salido y ahora cuando pongo *#272*imei# me salen varios csc, anterior a esta habia puesto la OTA de España y solo me salia csc KOR....entonces pregunto si esto influye en algo y si es asi cual es el correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el SIII de yoigo libre y le he puesto la 2ª OTA UK que ha salido y ahora cuando pongo *#272*imei# me salen varios csc, anterior a esta habia puesto la OTA de España y solo me salia csc KOR....entonces pregunto si esto influye en algo y si es asi cual es el correcto?
![]() En cuanto a si influye el CSC, claro que influye, no te saltará la nueva actualización de UK si tienes el código KOR. Eso mismo me pasó a mí, cuando intalé la rom de UK LFB, no se por qué me puso el código KOR (imagino que Korea). El correcto si tienes la rom de UK (te la recomiendo porque salen antes las actualizaciones) es el BTU. Lo cambias haciendo lo que ya has hecho *#272... seleccionas el BTU y le das a install, pero OJO con ello te borrará todo y se quedará de fábrica. Después de eso ya te llegará la actualización por OTA o a través de Kies. Esto mismo lo tuve que hacer yo ayer porque no me saltaba la actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro con KOR, ahora es el momento de probar el titanium.
Edito: ahora q pienso no hace falta q lo haga xq siendo root tampoco me llegaria la actualizacion verdad? Última edición por xavi_7_77 Día 26/07/12 a las 12:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que salten las OTA me da lo mismo ya que lo tengo root. Entonces si la de los libres de España es PHE porque cuando se pone una OTA de España no se pone el csc correcto y se ha puesto el KOR?
saciorlux con Galaxy SIII GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea pero te aseguro que el de España es PHE de hecho el csc de la última actualización era I9300PHELG1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, perdonad que reflote el hilo, pero es el único hilo que encuentro relacionado con lo que yo busco.
He leído un montón de hilos y estoy hecho un lío. Si he entendido bien la mejor ROM Stock respecto a rendimiento y llegan actualizaciones OTA's es la versión libre de UK - BTU. Mi teléfono es de la compra conjunta, la versión europea libre Germany - DBT. I9300XXBLG8_I9300DBTBLG6 He hecho *#272*IMEI# y me parece DBT seleccionado solamente. Screenshot_2012-08-10-13-47-25.jpg Mi intención es ponerle la última versión libre stock UK y no perder las actualizaciones via OTA o KIES de la ROM UK - BTU. Si no me equivoco en lo que he leido, esto se puede hacer, de esta manera me despreocupo un poco de las actualizaciones,ya que normalmente siempre son lo de UK los primeros en sacar actualizaciones o fixes, entonces me saltarían las OTAs nuevas cada vez que publiquen alguna para UK. Parece que todo va en función del CSC. Mi duda es 1 - Si yo flasheo por ODIN a la ultima versión UK 2012 August PDA:I9300XXBLG8 CSC:I9300OXABLG8 2 - Realizo un hard reset (restablecer ajustes de fábrica). 3 - Debería permitirme cambiar la CSC realizando la combinación *#272*IMEI# y seleccionando BTU y INSTALL. (O a lo mejor ya pone BTU directamente) Y super importante, no perdería las actualizaciones via OTA y KIES. ¿Correcto? Gracias de antemano!
Última edición por keblar Día 10/08/12 a las 14:12:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||