|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda para decidirme PRIMUX CICLÓN (9.7") 4:3 o BQ TESLA
Estoy por pillarme una table,no me quiero gastar tanta pasta en la samsug tab pq la cosa no esta para eso ahora mismo, pero he visto estas dos y mas o menos son similares, lo que me hecha un poco para atras es que la primux es mas desconocida, y la bq esta mas desarrollada sobre todo a la hora de desbloquearla, roms etc. Pongo las caracteristicas de ambas a ver si me podeis ayudar.Gracias.
PRIMUX CICLÓN (9.7") 4:3 Especificaciones Técnicas • Procesador Boxchip A10 1Ghz, (Cortex A8 + Mali 400) 3D G-Sensor • Memoria DDR3 1GB • Pantalla 9.7" LCD 4:3 IPS de 10 puntos • Pantalla sensibilidad alta de ultima generación y doble cristal (g+g) • Multi-táctil Ultima Generación • Resolución 1024 x 768 pixels • Android OS versión 4.0 • 3G con USB externo consulte modelos • WiFi (802.11b/g/n) • Interface HDMI • Interface USB • Ranura Micro SD hasta 32GB • Dimensiones 242*189*8 mm • Batería 8000mAH/3.7V Polymer Lithium, hasta 9 horas en reproducción de video • 2 Cámaras incorporadas - Frontal 0.3 Megapixels / Trasera 2 Megapixels • Vídeo: RM, RMVB, MKV, AVI, WMV, MP4, 3GP,MOV, VOB, FLV, MPEG hasta 1080P, ... • Imágenes: JPG, BMP, GIF, PNG, ... • Soporta HTML 5 • Ejecuta juegos 3D • Reproduce Adoble Flash • Temperatura de trabajo de -10º a 45º Centígrados • Soporta Red (RJ45) como USB externo (no incluido) • Color: Negra y Plata • IPS Multi-táctil • Pantalla 9.7" formato 4:3 • Aceleradora gráfica Mali 400 • Batería 8000mAh Lithium • Diseño slim • Tecnología Inalámbrica (WIFI) • Sistema de conexión USB • HDMI BQ TESLA Pantalla Tamaño: 9,7''. Tecnología: Pantalla IPS multi-táctil capacitiva con 5 puntos de detección simultáneos. Resolución: 4:3, 1024 x 768 px. Medidas y peso Tamaño: 187 x 241 x 9,5 mm. Peso: 596 g Batería Batería Li-ion 6.000 mAh. Memoria 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta micro-SD™ Procesador Procesador: Cortex A8 1GHz. Memoria RAM: 1 GB Sistema operativo Android 4.0 Conectividad mini-USB 2.0 OTG Wi-Fi 802.11 b/g/n HDMI Full HD 1080p * Jack 3,5 mm. para auriculares Ranura micro-SD™ Formatos compatibles Formatos de texto: .epub, .pdf, .txt, .fb2, .pdb, .rtf Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png Formatos de video: .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb Formatos de audio: .mp3, .wav, .ogg, .flac, .ape Otras funciones del sistema Cámara frontal Calendario Compatibilidad Flash 11.x Cliente de correo Calculadora Reloj y alarmas Función e-reader Reproductor de vídeo Reproductor de audio Visor de fotografías Explorador de archivos Micrófono Altavoces Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda k
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que sea nuevo, pero no hay nadie que eche una mano, es para ayudarme a decidir si no ya vere que hago. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy esque se ve que no hay mucho tráfico por el foro.
Bueno respecto a las tablets yo estoy como tu pero entre la bq tesla y la wortex pc 97. De entre las dos que has nombrado me quedaría con la Primux ciclon, nose la batería es mejor y tiene la GPU mali 400 que he visto que si quieres usar algún juego este va más fluido, lo malo que son 4gb solo de memoria interna frente a los 16 de la bq, también decir que las dos son marcas españolas que importan de china, por lo que en servicios técnicos no deberán tener mucha diferencia. Pero aun así yo me quedaría con la primux, de hecho voy a ir el 30 a MM haber si esta, como ya te he dicho antes hoy no hay mucha gente por el foro y no contesta nadie, yo también he colocado un post y nadie me ha contestado todavía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424805 Espero haberte ayudado un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días jmtorres15, gracias por contestar y arrojar luz sobre mi decisión, por lo que me dijo el chico donde la comprare es de 8gb mejor que de 4gb, asi todo la quería para algún que otro juego en 3d y la BQ por lo que he estado viendo se me quedaria corta. Asi que con toda seguridad esta misma tarde me hare con ella y en cuanto la tenga haré una buena review de ella y lo pondre aqui para la gente.
PD: Sabes si se podría poner roms, de otras tablets similares como la dragon la woxter 97ips, asi como hacer el proceso de root. Gracias por todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes d nada decir q no creo q la gente no quiera contestar, la cuestion es que en este sub casi todas las cuestiones giran en torno a lo mismo y seguramente ya abran opinado en otros posts parecidos.
En relacion a las tablets... Yo desde luego q por el precio de esas tables, añadiria un pelin mas y me compraba alguna marca mas asentada, entre otras cosas por calidad y soporte dentro del foro. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me disculpo, no quería ofender a nadie y mucho menos llevarme las enemistades de todos, y mas cuando uno esta empezando,conozco bastante andoid y el tema de hardware, solo quería opiniones ya que se dispone de presupuesto un tanto limitado, y hay muchas marcas, muchos modelos, importaciones de china etc, ya sabemos cuales son los ferrari, pero habra que mirar los seat también jejejeje.Añado más, le he comprado ayer la he estado probando y va de lujo por 165€ esta de ptm, se le ha puesto una tarjeta de 16gb y todo perfecto. Haré una vídeo review a fondo de la tablet y la pondre en mi canal de youtube y aqui. Ahora solo falta saber si se le podra hacer root y esas cosas me toca escudriñar. Gracias a los dos por vuestras respuestas. Espero veros por aqui en mas ocaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me disculpo, no quería ofender a nadie y mucho menos llevarme las enemistades de todos, y mas cuando uno esta empezando,conozco bastante andoid y el tema de hardware, solo quería opiniones ya que se dispone de presupuesto un tanto limitado, y hay muchas marcas, muchos modelos, importaciones de china etc, ya sabemos cuales son los ferrari, pero habra que mirar los seat también jejejeje.Añado más, le he comprado ayer la he estado probando y va de lujo por 165€ esta de ptm, se le ha puesto una tarjeta de 16gb y todo perfecto. Haré una vídeo review a fondo de la tablet y la pondre en mi canal de youtube y aqui. Ahora solo falta saber si se le podra hacer root y esas cosas me toca escudriñar. Gracias a los dos por vuestras respuestas. Espero veros por aqui en mas ocaciones.
![]() Tambien esta la pag Primux, primux.es y ve a la zona foro o info. S2s. PD: Es buena tablet solo que es "remarcada".
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Roamaz, muchisimas gracias por la direcciónn de este foro primuxbora, me pondre a ello a ver que ahi ^^. Por el hardware que monta mala pinta no tiene.
Gringolade, descuida en cuanto la tenga la subo y lo publico ^^. Muchisimas gracias a todos por haberme echado una manita se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Scorex eZeeTab 971
Mira tb. ésta. La comercializa Storex que es una empresa francesa. En España la tiene Worten, y hoy con un 23% de descuento, se queda en poco más d 140 €.
> Sistema: Android 4.0 (Google E-mail, navegador, calendario, tiempo, reloj, ...) > bateria: 3.7V, 7800 mAh Li-ion Processador>: 1,2 GHz A10 + Mali 400 1GB RAM Memória interna 8Gb > Cámera: 1.3 & 2MP > Salidas de vídeo: HDMI 1.3, 1080p-24 > Salidas: audio Dolby Digital / DTS, Stereo RCA (Jack). > microfone de gravação: Formato: WAV > Interfaces: USB 2.0 Host Location MicroSD + Tela>: 9,7'' LCD touchscreen capacitivo IPS 4:3 Dimensiones: 243x 10 milímetros 190X Peso>: 595 gramos |
|
|
||||
|
||||
|
besarab, aqui en tenerife no se si habrá Worten, y si me pillara esa tendria q pedirmela, es una pena pq tiene 1.2 de procesador y 8gb de memoria interna, pero ya me pille la primux, asi que creo que algo tarde no se si arrepentirme o quedarme como estoy. Bueno intentare sacarle el mayor partido posible.Gracias de todas maneras ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||