![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallos al desinstalar resco conctact
Echadme una mano por favor estoy muy desesperado.tenia instalado el resco contact manager en mi 3300, lo he desinstalado por que no terminaba de convencerme y ahora cuando intento ver mis contactos me sale un cartel en medio de la pantalla que dice;
RPM Contacts, no se puede abrir el archivo o bien se ha firmado un acuerdo....AYUDA!!!!!!!! Gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo que haria seria volver a instalar el reso contact tal y como lo teniais antes y una vez instalado lo desinstalaria de nuevo pero esta vez con el sktools.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo anterior. Desinstalando el Resco Contact Manager por medio del SKTools, y me pasa lo mismo. Me da un error:
'No puedo abrir el archivo :RPMContacts O bien no se ha firmado....' ¿Que puedo hacer??? Desesperado me hallo!! ![]() La única solución es volverlo a instalar, pero no me gusta... ![]() |
|
||||
|
||||
Mismo problema en HTC Touch Cruise
Alguna idea? Gracias |
|
mismo problema con mi htc diamond , lo desintalo y me da el mismo mensaje.
lo cierto con el menu de la vieja escuela si me va los contactos.... ![]() |
|
||||
|
||||
como recupero mis contactos!!!!
lo sincronizo con el outlook y nada sigue apareciendo la leyenda "No se puede encontrar RPM Contacts..." que basura el resco contact manager!! me arruinó!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:46 (GMT +2)