Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Como Instalar juegos en la sd externa?

Llevo leyendo hilos sobre este tema para dejar mas espacio para los nuevos juegos y datos.probe el zip que hay para intercambiar las unidades pero al ver los posibles inconvenientes decidi dejarlo.
he visto el gltosd pero es solo para algunos juegos y el "directory bind" , aun no me ha reconocido los path que probado, parecen correctos pero los programas siguen queriendo bajarse los datos.
mi pregunta es, si el nuevo ics usa una memoria total, porque la sd externa no es tomada como la antigua sd interna, me explico, he probado el appmonster y el app2sd y no dejan mover porque dicen que la memoria esta emulada, el nombre de la externa es extSdCard, si se cabia ese nombre por otro servira? uno que reconozcan como las antiguas sdinternas? estaria bien que pudiesen por lo menor moverse a la sd.

Bueno si alguien sabe como hacerlo podria explicarse en un hilo fijo, porque se va uno quedando sin espacio de inmediato.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno parece q veo algo de luz, es la ruta de la extension para el directorybind, para la sd externa has de incluir mnt antes, es decir por ejemplo /mnt/extSdCard/DirectoryBind/bc2 y luego en target solo /sdcard/bc2 y me ha funcionado el movimiento de datos, genial.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno , el caso es que he probado con un par de emulaciones y va correcto, pero estoy reinstalando aplicaciones que tenia en el otro movil y unas me deja y otras no, me da un error de falta de espacio y no se porque , pues instalo otras y van correctamente.
un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-07-26-15-59-46.jpg (35.1 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
MiguelCampos8 MiguelCampos8 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

no tienes amigos! solo hablas tu en este post
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta la cosa muy mal, puse el post para una primera duda y me he ido contestando a mi mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues esto sigue igual, ahora no me deja instalar aplicaciones desde el market con el mismo tema sobre el espacio. una de las cosas q odiaba en el galaxy S es que no me dejaba instalar muchas aplicaciones y tenia que poner un parche datafix que dejaba el movil super lento, no me digas q este es peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /