|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono se reinicia varias veces al dia...
Tengo un SG Y pro libre, desde hace meses, y hace una semana q he contratado la tarifa de datos.Desde entoces, el movil se reinicia de manera sistematica varias veces al dia.
Ya he probado a hacer wipe y dejarlo como nuevo, y nada. A alguien mas le ha pasado? Se os ocurre alguna soluciòn? Sino lo llevaré al SAT... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? no estoy muy avanzado en esto de los moviles, pero se me ocurre que si alomejor conectandolo al kies e intentar actualizarlo si hay alguna actualizacion... podrias solucionar el problema. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SG Y pro libre, desde hace meses, y hace una semana q he contratado la tarifa de datos.Desde entoces, el movil se reinicia de manera sistematica varias veces al dia.
Ya he probado a hacer wipe y dejarlo como nuevo, y nada. A alguien mas le ha pasado? Se os ocurre alguna soluciòn? Sino lo llevaré al SAT... Gracias de antemano ![]() tambien lo reinicié sigue con las mismas, ahora estoy en contacto con la casa samsung para que me de solucion, sino tendre que abandonarlo y cambiar. Por el resto del mòbil es un aparato practico para trabajar, sin virguerias. si tengo solucion ya lo communicaré |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ha saltado una actualizacion y parece que ahora no da ese problema... De momento aun estoy comprobando si el está resuelto.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||