Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Dudas antes de comprar

Hola,

pues eso que estoy rayandome la cabeza con el tema de comprarme una tablet que sirva para internet (lo típico, facebook, mails, noticias, algun video de youtube, etc) y a la vez para trabajar, sobre todo en Word Office, asi como usar multimedia durante largos viajes (pelis, música, juegos tipo angry birds y poco mas, etc) pero me han saltado algunas dudas...

1. ¿Se puede conectar un teclado de entrada USB via el cable OGT sin mayor problema? ¿o tiene que ser si o si el Bluetooth?
2. Por ahí vi un review que comentaba que para reproducir algunos archivos hay que descargarse programas etc. Dicho de otra manera, si reproduce MP3, WMV, AVI y cosillas así, me doy por feliz y satisfecho.
3. Entiendo que ya está actualizado a ICS ¿qué tal va?
4. En general que tal la tablet?

En general probé la tablet en Mediamarkt y me gustó mucho, el diseño y la pantalla, pero siendo Sony y por experiencia hace años con un reproductor de MP3, me suena que a veces es rollo pasarle archivos, vamos, que aligual que Apple, tienes que convertir a tal o cual formato....

Ya me dirán

PD: Admito que el precio que tiene ahora es su mejor razgo jejeje

Gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Se puede conectar un teclado por via usb perfectamente(comprando el cable otg claro)y cualquier tipo de memoria.Para reproducir yo tengo bs player(que es gratis)y lee hasta mkv
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Lo convertir archivos es exclusivo de apple (sarcasmo on), no ahora enserio no necsitas convertir ningun formato de audio, pero en los de video si, pero si solo ves mp4 como formatono no necesitaras dde otro reproductor mas que el que viene de serie con la tableta (si ves formatos mas complejos de video descargas uno del market, que todos son gratis).
En cuanto a las necesidades o usos que le daras a la tableta, como dijiste va de perlas, es el que mejor se mueve en la reproducion de medios y uso informatico, hay una aplicacion gratuita especial para tabletas en las que puedes leer doc, exe, pdf...vamos todo lo que usarias en una oficina.
Bueno no te entretengo mas pero segun mi opinion harias una buena compra, y si tienes dudas una vez comprada aqui esta el foro para ayudarte en la medida de lo posible. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
La tablet va muy bien, eso si, a mi no me gusta el launcher que traia, el puse el nova launcher y va de perlas. La unica falta que tiene el tablet, es que no trae salida hdmi. Pero por lo demas va genial.
Ya hace 3 meses que la tengo y mi voto es ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Yo la uso para leer libros que me descargo de la red (game of thrones, harry potter y así) escuchar música mp3 (con su reproductor por defecto o el player pro music player que igual reproduce videos), jugar al angry birds, doodle jump, amazing alex, cut the rope, no he probado plantas contra zombies pero seguro que va de lujo, internet como facebook, twitter, google+, email gmail. Tambien aplicaciones para dibujar en la tablet como el photoshop, sketchbook pro, drawing y otros. Se de personas que han intslado emuladores de nintendo y psx pero no he probado y no sabria decirte. Y pues ya me serve para la agenda del trabajo, asó como el word para poder adelantar mi trabajo de titulación (office suite pro 6 hd)
Ahora planeo comprar un sd de 32 para la musica los libros y trainings y dejar la memoria interna lo más libre que se pueda.
La interface es casi como la de otra tableta pero si quieres cambiarle un poco estan los launchers como el nova, launcher pro, go launcher, adw launcher y aplicar algun widget como metro ui hd win 8.
Ahora estoy a la espera del Chameleon que te permitira cambiarle la interface y dejarlo un tanto diferente. Hay algun post con info del charmeleon y checate igual que hemos subido a la nube algunas apks.

Disfruta de tu tablet, a mi solo me queda conseguir un cover como la de stm pero en México no he conseguido. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 15:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /