|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[B]Icono raro buscar y otras rarezas[/B]
Nuevamente yop,
al parecer nose si mi tlf tenga virus o algo asi pq de la nada se borro mis contactos y ya van como 3 veces saliendo un icono en la pantaña principal que dice buscar y cuando entro me manda a una pagina www.search...... nose q mas, es curioso pero ya van varias cosas juntas ademas de la desconexion de los datos a cada momento, es posible que mi celular este infectado??? o algo asi? y habria alguna solucion para esto q no sea un reset a los ajustes de fabrica ya q no kiero perder los programas ni juegos instalados.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece un icono extraño en tu escritorio que tú no has puesto ahí... no lo pulses hombre!
Algunas aplicaciones gratuitas te instalan sin preguntar estos pseudo-buscadores llenos de ads y dios sabe qué más. Es raro que traigan virus en sí, sobre todo si vienen del market, pero no está de mas asegurarte pasándole el AVG gratuito por ejemplo, disponible en el market. Si fuera tu localizaría la aplicación que te ha colocado ese search y la borraría por buena que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues parece q se me infecto pq ya ando viendo medio raro el tlf asi q voy a tener q darle un buen reset. Muxas gracias por responder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||