|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saber como gastais el internet en la hd
Hola como va de nuevo , espero que esta pregunta no este ya explicada , lo que quiero saber es lo siguiente , resulta que me he puesto una tarifa plana de 100 megas mensuales de internet , por lo que cuando estoy fuera de casa la gasto , pero cuando entro en casa conecto el wifi y resulta que a veces me he dado cuenta que la tarifa de internet o mejor dicho el hspda o el gprs esta contando tiempo por lo que lo paro rapidamente porque creo que en vez de gastar el wify estoy gastando lo de la tarifa plana , alguien me podria explicar algo de esto.Si lo hago biuen o es que cuando conecto el wify tengo que desconectar algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La HD con Hsdpa tiene bastante velocidad. y claro eso consume mas evidentemente ahi muchas veces que el indicador permanece activado pero no hay navegacion con lo cual a no actualizar consume muy poco. 100 megas tampoco es mucho trafico ten especial cuidado si navegas por webs con mucha imagen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay halgo para controlar el consumo de megas solo el del H o del G y que no cuente el del wify o realmente lo contaria todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el "nodata", con el podrás activar o desactivar la conexión 3g con la seguridad de que ningún programa podrá de forma automática activar la conexión 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va , con el programa ese realmete solo desconecta la señal 3g , por lo que por ejemplo si yo lo tengo ejecutado ya no tendria problemas de conexion de gprs y ¿Sabria ciertamente que me conecto a internet c con la red wify?
P.D Gracias de antemano . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||