|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo revivir mi Optimus HUB???
Hola, pues eso...
Resulta que hoy metiéndole mano al cel, le estaba cargando una ROM en KDZ (La V10C). Y al momento de estarlo flasheando, cuando se reinició, ya no encendió... ![]() Ahora al intentar prenderlo, ya no hace nada... Ni siquiera aparece el logo de LG... ¿Hay alguna manera de revivirlo? ¡Por favor, me urge!... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude resolver este asunto y ya tengo mi móvil vivo de nuevo, aunque aquí no recibí ninguna ayuda ni recomendación, pero bueno, al final es el resultado lo que cuenta... Ahora a tener cuidado con lo que flasheo...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste??
|
||||
|
||||
|
Ya pude resolver este asunto y ya tengo mi móvil vivo de nuevo, aunque aquí no recibí ninguna ayuda ni recomendación, pero bueno, al final es el resultado lo que cuenta... Ahora a tener cuidado con lo que flasheo...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El celular nesesita bateria para prender. SINO A CUALQUIERA SE LE MUERE ASI XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo fue cuestión de llevarlo a garantía...
Resulta que el KDZ que le puse no es compatible con los terminales de México y al parecer se quemó... Pero afortunadamente gracias a que el móvil se encontraba totalmente muerto, no detectaron ninguna anomalía que invalidara la garantía (root, que estaba liberado, etc...) Y así fue como pude recuperar mi celular... Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el archivo que le estaba metiendo era el V10C, y es recomendable buscar de alguna forma la compatibilidad de este KDZ de acuerdo a la región antes de flashear...
MUCHO CUIDADO!!! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||