|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede CERRAR el post, gracias.
Modelo: Funda gel silicona gel tpu color verde claro modelo diamante transparente + funda bumper color negro + protector de pantalla.
Precio: 10 € gastos incluidos/ 8 euros. Estado: Nuevo todo, a estrenar. Desperfectos: Ninguno. Entrega/Envío: En mano/Correo ordinario (certificado + 3 €). Ubicación: Salamanca. Forma de Pago: En mano/Ingreso/Tranferencia. Tiempo de Uso: Ninguno. Descripción: Bueno compis, finalmente me quedo con el S3, así que pongo a la venta los accesorios que tenía ya comprados para el IPhone 4s, todos nuevos y a estrenar. Estoy fuera de casa hasta el lunes, así que ese dia pondré las fotos, los interesados los voy poniendo en espera por orden de contacto. Última edición por Agustin31 Día 04/02/13 a las 23:36:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, precio final no negociable, 10 euritos con el envió incluido, hasta el lunes no estaré en casa, iré respondiendo mensajes por orden de llegada y el primer contacto que confirme se la queda.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado.
Por cierto, nos asalta la duda de si servirán para el IPhone 4, yo desconozco las características de ambos, a ver si algún forero puede sacarnos de dudas. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||