|
||
|
||||
|
||||
Primera carga
Hola, buenas, voy a cambiar de movil, puesto que la wildfire ya no carga y queria informarme bien sobre la primera carga, siempre e pasado de estos temas y siempre las baterias me han dado problemas, pues esta vez kiero hacer las cosas bien, pues eso, deberia cargar el movil entero antes de encenderlo por primera vez o como debo de hacerlo? gracias por vuestro tiempo ;)
|
|
||||
|
||||
Puedes utilizarlo con normalidad desde el primer momento, no hace falta que lo cargues.
|
|
||||
|
||||
Viene con el 40 % mínimo de la batería, si no me equivoco.
Edito: "La batería se encuentra parcialmente cargada al comprar el teléfono..." --> Página 15 del manual de instrucciones de Sony para el Sony Xperia U. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413927) .............. ![]()
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 26/07/12 a las 09:28:12. |
|
||||
|
||||
Según dicen en las tiendas, puedes utilizarlo hasta gastar la batería y luego, has de hacer una carga completa.
Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por cierto, la carga completa, se usa cuando se apague el móvil al acabar la batería por primera vez? ¿cuánto suele tardar? ¿Hay algún indicador o algo para ver cuanto le queda?
Gracias!
|
||||
|
||||
A mí en la tienda me dijeron otra cosa en la primera carga. Pero googleando he visto lo qué has puesto. Gracias Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo le tengo desde hace una semana, esperé a que se gastara lo que quedaba de batería completamente y luego le cargué.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestra informacion, no sabia eso de que no habia que dejar descargarlas del todo y que era malo cargarlas mucho tiempo. siempre lo e echo al revés, lo dejaba hasta que se apagaba el movil y lo dejaba toda la noche, por eso se me rompian tanto las baterias, de nuevo muchas gracias, esta vez espero no cometer el mismo error
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre he cargado cuando el movil pide papas o cuando esta proximo y nunca he tenido que comprar una bateria por perdidas de autonomia.
|