|
||
|
|
||||
|
||||
|
De 18 a 23 meses de permanencia
Muy buenas a todos,
Como bien dice el título desde Vodafone han decidido reírse de mí, y no es la primera vez porque me ha pasado un sin fin de "errores" por parte de los mismos en la factura teniendo que pagar de más, etcétera. Pero el problema que tengo ahora es que estos días entré en la web de Vodafone y cuando le dí por curiosidad en "renovar teléfono" sale que no puedo ya que tengo un contrato de 23 meses de permanencia (exactamente pone que "he firmado" un contrato de 23 meses), cosa que no es cierto. En el contrato que firmé en el apartado 3: Datos de Servicio no sale nada del número de meses aunque sí un cuadrado marcado que pone "Contrato de permanencia" (Ver condiciones al dorso), con esto me imagino que será la parrafada de letra pequeña y en el que muy claramente al final del todo en la parte derecha pone: "Condición particular de permanencia" y en el que se expresa lo siguiente: "El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al mismo durante dieciocho (18) meses contados a partir de la fecha de firma del Contrato..." y yo firmé dicho contrato el 21 de enero de 2011. Mi pregunta es que si se supone que hace unos días que venció el contrato, ¿qué he de hacer ahora? Añado foto donde podéis ver lo que sale en mi contrato: ![]() Muchas gracias de antemano y saludos!
Última edición por rubentnf Día 26/07/12 a las 01:29:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a psado lo mismo,pero de 18 han pasado a 25 meses,e abierto una incidencia con ellos y me tienen que llamar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una incidencia con las permanencia desde hace unos meses, se amplían solas. No te preocupes porque el código que identifica tu permanencia es el mismo, y con eso se puede comprobar cuál es tu permanencia en concreto y cuánta penalización te queda.
Si sólo quieres cambiar la tarifa, tienes que llamar para cambiarla, se hace en el acto (bueno, a las 12 de la noche) y luego se soluciona el tema de la perma con ella. Si quieres coger un nuevo móvil o darte de baja, ya lleva un poco más de tiempo, hay que abrir una incidencia para anularla (o ponerla como te corresponda), te va a tardar un poco. Para ambos casos llama al 1441 y te lo gestionan desde allí. No te fíes de lo que te diga la web ni el contestador, y el agente que te atienda en un primer momento puede decirte que tienes 23 meses (en el ordenador a veces también aparece mal), si te ocurre dile que en tu contrato firmaste otra cosa y que crees que eres uno de los afectados por las permanencias erróneas. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como hice, reclamación al omic y te lo solucionan, estuve 2 meses con "el fallo en sistema" y no me lo solucionaban, mande la reclamación y a la semana estaba solucionado. Ahora estoy a la espera de q me contesten a la reclamación para ver que me dicen
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||