|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas gra des dudas
Hola compus estoy interesado en cambiar mi razr por un tab de samsung con opcion de telefono por eso de la pantalla pero una duda que me corroe en rendimiento con mismo procesador y ram que rinde mas un movil o una tablet?
Y entre la tab 2 de 7" y la plus de 7" cual rinde mejor viendo que una lleva hc y otea ics? Y la ultima duda Mejor 7" o la de 7.7" dual a 1.4 ? Y la ultima pregunta tonta que saco antes samsung la tab de 7.7 o el note? Gracias a todos compis la comunidad samsung es para mi muy especial ya fui un vecino de foro Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos por partes.
Razr y tablet a nivel de rendimiento. Es harto sabido que Android no exprime de manera suficiente los recursos físicos. Gente con dispositivos de cuatro núcleos que no aprecian un rendimiento doble respecto un doble núcleo. Dicho esto, creo que influyen un par de cosas. La optimización del sistema respecto la máquina es un punto a tener en cuenta. Gingerbread y Ice Cream Sandwich fueron apareciendo con sendas plataformas de hardware. Cuando Gingerbread emergían los dobles núcleos y con Ice Cream Sandwich emergen los cuatro núcleos. La otra, y esta es mas próxima y real, es el uso que le des al dispositivo. No es lo mismo pretender usar el aparato como teléfono, GPS, mensajería y, básicamente, tareas que no requieran de un potencial gráfico que jugar con los últimos juegos. En este caso, el primer grupo de tareas te va a dar igual el hierro, en el segundo, el que tenga más núcleos o una gráfica más potente. Galaxy Tab 2 o Galaxy Tab Plus. La gran pregunta que muchos se han planteado. Que sepas que el Galaxy Tab Plus ya dispone de ICS con lo que las diferencias entre una y otra tablet se han acortado mucho. Yo tengo un Galaxy Tab Plus. He tenido, uno al lado del otro, el mio y el Galaxy Tab 2. Me quedé con el que tengo por precio pero también me la habría quedado, primero, por características (la cámara es un poco mejor y tiene flash) y segundo, quizás subjetiva, y es que me gustó mas la calidad de pantalla de mi tablet. Me arriesgué ya que no estaba claro que saliera ICS para el GT+, de todas maneras no era algo que me preocupara ni me sigue preocupando. Ahora que está disponible pues lo instalaré. Y hablas de la Galaxy Tab 7.7... para mi la mejor tablet en ese formato. Una calidad de pantalla acojonante, una batería inacabable, un acabado muy práctico de aluminio y plástico... lo malo es el precio. Y si, técnicamente supera a los dos tablets de los que hemos hablado con anterioridad. GT 7.7 o Note. Decisión personal y dentro de ello establecer porcentajes de uso del tablet, comodidad de transporte, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el uso que le voy a dar va a ser prácticamente foros, internet, juegos, dibujar si se puede y rara vez pero esporádico alguna llamada que otra.
Tengo el razr va muy bien pero despues de aver tenido un galaxy s quiero bastante pantalla pero sin pasarme de 7". Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la 7.7 3g por que estoy loco buscandola y no la encuentro al igual que la plus
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en nuestro querido Amazon lo tienes por 477 + 2,99 de
gastos de envio, chollete relativo no? jeje... http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new Saludotes.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con esta tablet se puede conectar a una impresora? O un disco duro externo?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||