HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/09, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
Rexess Rexess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

spl original y puesta a punto para el sat

Buenas a todos, en vista de que nadie me ha podio ayudar con el tema de mi diamond y la falta de cobertura me he decidido a intentarla ponerla para enviar al sat. Pero claro no todo podia ser tan facil, como no en mi corta pero intensa experiencia con la diamond todo siempre me sale mal .

La cuestion es que la diamond me llego hace aproximadamente una semana, aqui mi primera duda, que rom y spl ponerle. 1.97, 1.93 ?? Como no encontre el sps de la 97 me decidi a intentar ponerla vodafoneizada en la 1.93. Lei tutoriales y me prepare para lo que podia pasar, de todas formas todo pintaba facil, que problema puede haber??... no sabia lo que decia.

En principio la rom genial entra a la primera y sin ningun problema, paso 1 realizado con exito (no se si me valdra para mi version pero algo es algo), pero ahora llega mi gran problema. El spl 93 no me lo mete ni para atras. La cuestion es que todo parece estar correcto e ir bien, pero cuando entre en modo boot loader me marca spl 1.40 olinex Oo!. Y por muchas veces que lo intento no consigo que cambie de ninguna manera.

Bueno una vez mas acudo a vosotros despues de horas de intentos y lecturas a ver que es lo que pasa conmigo, si es que soy mas tonto de lo que creia o si realmente mi diamond esta por tocarme los susodichos.

Y ya de paso si alguien pudiera confirmarme lo de la version de las ultimas diamond y si hay ese spl 97 seria un gran favor para mi. Necesito mandarla al sat por que ahora tengo una bonita pda pero nada de telefono y estar incomunicado es un problema .

Bueno, pues muchas gracias anticipadas y siento el toston.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/09, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno despues de muchas pruebas e intentos llendo un poco a ciegas he conseguido cambiarle el spl por el 1.93 signed. para ello lo que hice fue cambiarle el 1.40 olinex por el 1.93 olinex haciendo el metodo del archivo manual de este mismo foro. Despues ya pude cambiarlo sin problemas.

Lo que no se si asi me servira para el sat o no ya que la verdad no sabia que version de ron y spl tenia, espero que valga pk si no me la echaran atras pero si no el telefono como tal de poco me valdra.

Seguire probando e informando.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, mas problemas, esto va acabar siendo un diario de como me fundi los pocos nervios que me quedan D. Una vez puesto el spl original crei que ya estaba apunto, pero no, era deamsiado para ser verdad. La cuestion es que no consigo meterle la rom 1.93 original ahora. He probado a meterla con el spl original, con el olinex y nada, me sigue mostrando el tema de la vauss pero con el splash de vodafone Oo! . NO se que pasa, por que en principio parece que todo va bien, me carga la rom hasta el 100% sin poner problemas.

No lo entiendo, ahora sique estoy completamente perdido y sin ninguna idea de por donde continuar, como esto siga asi tiro el telefono a la basura y no sat nio nada por que esto esta acabando con mi salud.

Saludos.

EDITO: Pues cuando mas crei que ya no tenia que hacer no se como consegui meterla. Ahora parece y digo parece que todo esta correcto acorde con la rom oficial 1.93 y su spl correspondiente. Lo malo es que no se si es el que le corresponderia mi diamante pero bueno por intentarlo que no quede; ademas en un momento de desesperacion con la cobertura cometi el grave error de liberarla para probar con otra tarjeta a ver si asi funcionaba y ahora eso ya si que no creo que cuele de ninguna manera. Pero bueno ya no me queda otra que intentarlo.

Siento toda la paliza, pero necesitaba desahogo mientras la frustacion me hiba comiendo poco a poco, y espero haber aprendido algo para poder ayudar a alguien que pase por alguna situacion parecida a la mia. No creo que reciba buenas noticias del sat pero bueno sea lo que sea yo os comentare para que lo sepais. Un saludo y gracias por escucharme.

Última edición por Rexess Día 08/04/09 a las 16:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
minotauro minotauro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond

Buena suerte

Espero que te vaya bien con el SAT, mi experiencia con ellos es decepcionante, ya la he tenido que mandar en 6 ocasiones y creo que me espera un nuevo envio....
Como PDA es un aparato buenisimo, ahora como telefono.....
Lo dicho buena suerte.

PD: yo tampoco he podido encontrar el spl 1.97, haber si te aceptan el 93 y que sea libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:23:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /