|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas configuración Wifi
Hola a todos, tengo un par de dudas respecto al wifi.
El caso lo tengo conectado (me refiero a la politica de inactividad), como... SOLO CUANDO ESTÁ ENCHUFADO y la verdad que está muy bien porque consume menos que SIEMPRE, el caso es que de vez en cuando veo que se desconecta y se pone el 3G y cuando lo enciendo se vuelve a conectar al wifi, y eso antes no me pasaba, me pasa desde que actualicé VIBER. Otra duda que tengo es la siguiente: En la parte de la configuración del Wifi, hay una cosa que pone..... COMPROBAR SERVICIO DE INTERNTET Compruebe si el servicio de internet Wi-Fi está disponible cuando se conecta a una AP ¿sabrian decirme que es eso y si debo marcarlo? y ultima duda, ¿me recomiendan asignarle una ip fija? ¿como se hace? Un saludo cracks y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un par de dudas respecto al wifi.
El caso lo tengo conectado (me refiero a la politica de inactividad), como... SOLO CUANDO ESTÁ ENCHUFADO y la verdad que está muy bien porque consume menos que SIEMPRE, el caso es que de vez en cuando veo que se desconecta y se pone el 3G y cuando lo enciendo se vuelve a conectar al wifi, y eso antes no me pasaba, me pasa desde que actualicé VIBER. Otra duda que tengo es la siguiente: En la parte de la configuración del Wifi, hay una cosa que pone..... COMPROBAR SERVICIO DE INTERNTET Compruebe si el servicio de internet Wi-Fi está disponible cuando se conecta a una AP ¿sabrian decirme que es eso y si debo marcarlo? y ultima duda, ¿me recomiendan asignarle una ip fija? ¿como se hace? Un saludo cracks y muchas gracias. ![]() La opción de comprobar servicio de internet sirve para que, en el momento de conectarte a un punto wifi, el propio teléfono comprueba que realmente tienes acceso a internet, porque una cosa es conectarte a un punto wifi y otra cosa muy distinta es que funcione de verdad. De todas maneras puede ocurrir que el acceso real sólo lo tengas si te autenticas primero usando el navegador, cosa que suele ocurrir con los puntos de acceso público. En ese caso esa opción probablemente no sirva de mucho. Lo de la IP fija es algo que depende del uso que vayas a darle. Yo lo tengo con IP fija porque me gusta controlar la IP que coge, pero realmente para el uso que le doy en mi caso no sería necesario. Pero por ejemplo sería necesario si quieres usar algún programa P2P en el móvil ya que en ese caso has de abrir puertos en el router y deben ir siempre a la misma IP. O por ejemplo si quieres controlar remotamente el móvil desde el PC, también iría bien una IP fija. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, entiendo entonces que no es necesario que active lo del AP, no?
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo muy bien todavia es lo de la politica de inactividad del Wifi.
Resulta que me he fijado que pasa esto en las siguientes opciones. Siempre: supuestamente está siempre conectado, pero cuando uso 3g y esta opción está marcada, el consumo de batería es peor si no se está usando el wifi. (aunque no la he probado en el S3 pero si en otros moviles). Solo cuando está conectado: resulta que esta opción es la que menos batería me consume, pero resulta que cuando estoy en mi casa y estoy conectado al wifi, hay veces que cuando desbloqueo la pantalla, resulta que no está conectado al wifi y justo en ese momento de desbloqueo es cuando se conecta. ¿que me podeis aconsejar de esto?
|
||||||
|
||||||