|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como flasear mi sony xperia s
Buenas tardes !
Con el tema de android soy nuevo y quiero actualizar mi sony xperia s a la v.4.0 porque ya me e cansado de esperar a movistar a que la saque... E estado mirando por aqui y no encuentro ningun tutorial en el que yo me entere de como lo tengo que hacer para flasearlo... necesito ayuda porfavor ! Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !
Con el tema de android soy nuevo y quiero actualizar mi sony xperia s a la v.4.0 porque ya me e cansado de esperar a movistar a que la saque... E estado mirando por aqui y no encuentro ningun tutorial en el que yo me entere de como lo tengo que hacer para flasearlo... necesito ayuda porfavor ! Un saludo y gracias ![]() Pasate por este hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 Es facil y puedes poner la ics genérica o la española libres con lo que te olvidas de la de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir hacerlo bien ;S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate firmware recomendado
Busca e instala flashtool Abre flashtool y le das al rallo, selecciones flashmode Abre la carpeta donde guardaste el firm, le das a ok Cuando te salga el cartel con el telefono esperando para conectar, lo conectas manteniendo presionado volumen - ( led verde ) Ya está, esperas a que termine ... Si no te aclaras, tendrás que leer un poco las guias,, como hemos hecho todos .. ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de donde me bajo los archivos necesarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||