Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
mapez mapez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Orange
camara rayada

Hola amigos, resulta que la camara la tenga rayada y ya las fotos quedan mal. He mirado la posibilidad de pulir el cristal protector pero no me atrevo porque no lo veo muy claro. Sabeis si es posible cambiar el protector de la camara de fotos o la camara toda entera?. Que vale la camara nueva si se vende? Gracias.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
estas en el foro de samsung galaxy scl
Viejo 25/07/12, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Si el protector es de cristal lo tienes difícil pero si es de plástico endurecido prueba a pulirlo con un bastoncito de algodón y pasta de dientes, despacio y con grandes dosis de paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ha probado nadie a quitar el cristal protector de la lente y luego poner otro? No se, se me ocurre esta posibilidad. Que pensais podria hacerse?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
a mi me tambien me ha pasado lo mismo,pero no noto nada en las fotos.tengo una raya de lado a lado en el cristal de la lente.yo quite el cristal protector haciendo palanca en el embellecedor cromado de la lente con una punta muy fina (quitando la tapa de la bateria y le iba a poner otro haciendolo yo pero lo deje por que no encontre ningun cristal con el cerco negro y pense que ese cerco era necesario,asi que lo vovi a poner.para encontrar el cristal necesitas comprar el chasis original y son minimo unos 20 leuros.tan mal te salen las fotos???puedes poner una??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
serd serd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Como dice el amigo, tienes que comprar todo el chasis de la parte de atrás del teléfono, que no te venden por separado, sino que hay que comprar todo el chasis completo del teléfono, que son 3 partes.

Si te decides a ello te puedo dar algunas paginas, cuando este por casa. Una cosa que tienes que tener en cuenta, es que las antenas del teléfono están en esa parte trasera, así que acuérdate de cambiarlas a la otra carcasa, estas antenas se unen con la placa por contacto así que no hay problema de romper ningún fleje ni nada parecido.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirad lo que me he encontrado en ebay, lo que debemos averiguar es si sirve para nuestros moviles, aunque el vendedor dice que si

http://www.ebay.es/itm/OEM-CAMERA-FR...#ht_1833wt_952
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 03:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /