|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj a 0:00...y no se mueveee
A ver, el otro dia instalé supuestamente el tema black para la rom 1.93...Todo correcto, salvo por el pequeño detalle de que el reloj principal se ha quedado atascao en las 0:00 y no hay manera de que arranque. Además aunque actives la alarma no queda reflejao debajo del susodicho reloj. Y pa rematar resulta que si minimizas el reloj grande si que marca la hora en pequeñito...tremendo. En fin, alguna mente lúcida????? Por cierto soy nuevo, asi que un saludo pa to el mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peperacu, no te preocupes, a mi tambien me llego a pasar en algun momento, montando no se que tema, pero si tienes el TF3D Config, y con e montaste el tema, simplemente con la misma aplicacion dale reestablacer configuracion por defecto y listo.
|
||||
|
||||
|
gracias rubehu por contestar...el problema es que llevo buscando el tema black para 1.93 varios dias y me da rabia que para uno que encuentro no le funcione el reloj. Es cierto si le doy a restablecer ya va bien el reloj....Joe, parece mentira que con la caña de temas que hace la gente por aqui yo no sea capaz de encontrar el original black que me vaya bien,porque la primera vez le instalé uno que me ralentizaba todo y encima se quedaba colgado a veces. En fin que gracias por el aporte...y seguiré buscando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||