|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No suenan los mails ni los mensages de texto
Hola a tod@s!!!!
Soy nueva en esto de los foros. Tengo un galaxy sIII desde hace un mes o así, y ahora los mails y los msg de texto no emiten sonido al recibirlos. Tengo un amigo con el mismo problema que yo, y quería saber si a alguién más le pasa esto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sonido, la opción de "sonido y vibración" está marcada y que en "Notificaciones predeterminadas" cualquier sonido menos en silencio? Para las llamadas y otras aplicaciones te funciona el sonido?
Si solo te pasa en estas dos, puedes revisar los propios ajustes de notificaciones en dichas aplicaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo bien, y nada de nada!!!!!! No suena....
Esta tarde me voy a la tienda y a ver que me dicen, porq además se calienta mucho y de vez en cuando no me salen los nombres de la agenda, tan solo el número de telefono... Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desplaza la barra de notificaciones hasta abajo y busca el icono de notificaciones, lo tienes que tener en verde, si por error le has dado y esta desactivado no suenan ni correos, ni sms ni nada.
Te adjunto foto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, Solucionó mi problema!!!
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que cuando me llega un imeul no me lo muestra en el escritorio donde esta el sobre de correo, esto me a pasado desde que e cambiado el launcher, tengi puesto el launcher shell 3D que lo instale ayer y como digo me llegan los imeil y solamente me los muestra la barra de notificaciones pero no en el sobrecito del escritorio donde pone correo...
Alguien save el por que de esto ?? Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||