Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
pabloarjen pabloarjen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda problema neo V.

Buenas, veréis tengo un neo V desde hace casi un año que se me cayó y tenía la pantalla rayada. El caso es que funcionaba perfectamente, pero me ha dejado de funcionar el boton de entendido (el de bloquear).

El caso es que no puedo llevarlo al sat porque obviamente me dirán que no funciona por la caída. Había pensado en cambiarle la pantalla pillando yo las piezas (al intentar separarlo creo que también rompí el digitalizador, soy un manazas si). Sería pillar el digitalizador y carcasa superior, pero tengo la duda de si es fácil de pegar el digitalizador a la carcasa (es decir, si viene ya preparado para pegarlo) o si no, de saber si se puede comprar junto.

Por otro lado, no sé si los del sat se pueden dar cuenta de que he cambiado la carcasa y tal yo y que no me entre en garantía y no sé cuanto puede costar lo del botón, suponiendo que tenga fácil arreglo. Es decir, que igual me gasto 50 euros para luego nada. Así que ya no sé que es lo que me compensa hacer, si pillar otro móvil o no sé, a ver si alguien puede ayudarme....

Muchas gracias

Un saludo y perdón por el tocho.....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 14:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /