Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
ALFONSOCLETO ALFONSOCLETO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S lll
Tu operador: Vodafone
Apagar led en modo reposo

Buenas,tengo el Xperia s desde ayer y me gustaría saber si de alguna manera se puede apagar el LED en modo reposo,ya que utilizo light flow para las notificaciones y me molesta que este siempre parodiando,gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

No se si se puede pero si desactivas todas las notificaciones en el ligh flow puede que te sirva, prueba a ver yo no lo uso. De todos modos el led de notificaciones no consume apenas y si es por el color prueba cambiando los colores o con el blanco a ver si te molesta menos. Pero la opción de apagarlo en modo reposo no tiene sentido en la configuración del led de notificaciones ya que es para eso, para que cuando esté en reposo (pantalla apagada) te indique que tienes alguna notificación segun el color. Si esta apagado y solo se enciende cuando enciendes la pantalla ¿que sentido tendría el led?. Yo precisamente es lo que echaba de menos en mi galaxy 2 que no lo traía y tenía que tirar de programas tipo noled y similares para que mostrase notificaciones en pantalla estando en reposo, cuando el led es lo ideal y casi no consume apenas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
ALFONSOCLETO ALFONSOCLETO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S lll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
No se si se puede pero si desactivas todas las notificaciones en el ligh flow puede que te sirva, prueba a ver yo no lo uso. De todos modos el led de notificaciones no consume apenas y si es por el color prueba cambiando los colores o con el blanco a ver si te molesta menos. Pero la opción de apagarlo en modo reposo no tiene sentido en la configuración del led de notificaciones ya que es para eso, para que cuando esté en reposo (pantalla apagada) te indique que tienes alguna notificación segun el color. Si esta apagado y solo se enciende cuando enciendes la pantalla ¿que sentido tendría el led?. Yo precisamente es lo que echaba de menos en mi galaxy 2 que no lo traía y tenía que tirar de programas tipo noled y similares para que mostrase notificaciones en pantalla estando en reposo, cuando el led es lo ideal y casi no consume apenas.
Saludos
Me he explicado mal,me refiero a que el led parpadea sin tener notificaciones,lo unico que tengo es una notificacion que pone uso de datos inhabilitado y no la puedo quitar,quizas sea porque todavia no tiene tarjeta sim?gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
emalejandro emalejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung s3, xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALFONSOCLETO Ver Mensaje
Me he explicado mal,me refiero a que el led parpadea sin tener notificaciones,lo unico que tengo es una notificacion que pone uso de datos inhabilitado y no la puedo quitar,quizas sea porque todavia no tiene tarjeta sim?gracias.
si no tenes tarjeta sim seguramente estara notificando que no tiene señal, revisa ese parametro en el light flow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /