ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Como continuar

Hola,
He seguido los pasos del tutorial y he instalado el root y el recoveri. Ahora quiero instalar room pero no se como seguir. He buscado pero he encontrado mucha informacion o no me aclaro. Queria saber si me podeis ayudar con estas dudas.

a) Puedo guardar la rom y los programas que tengo puestos ahora y luego restaurarlo todo si no me gustan la roms que pruebo? Es decir dejarlo todo como lo tengo ahora. Como se hace?

b) Se pueden guardar solo los programas y configuraciones que tengo instalados y luego restaurarlos en una rom nueva que pruebe?

Gracias. Perdonar si las preguntas son muy basicas, es que no me aclaro, solo he podido llegar hasta ser root e instalar el recovery.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo Ver Mensaje
Hola,
He seguido los pasos del tutorial y he instalado el root y el recoveri. Ahora quiero instalar room pero no se como seguir. He buscado pero he encontrado mucha informacion o no me aclaro. Queria saber si me podeis ayudar con estas dudas.

a) Puedo guardar la rom y los programas que tengo puestos ahora y luego restaurarlo todo si no me gustan la roms que pruebo? Es decir dejarlo todo como lo tengo ahora. Como se hace?

b) Se pueden guardar solo los programas y configuraciones que tengo instalados y luego restaurarlos en una rom nueva que pruebe?

Gracias. Perdonar si las preguntas son muy basicas, es que no me aclaro, solo he podido llegar hasta ser root e instalar el recovery.
A) Si, se llama un Nandroid Backup. Eso lo haces desde el recovery , en backup y restore , backup

B) Si, te descargas el Titanium Backup desde el Play store es gratis y va de cine!!

C) No hay que perdonar nada, el que no sabe es como el que no ve. Y seguro que si cualquiera te puede echar una mano lo hara. Yo por lo menos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:26:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /