![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como poner el contador a 0?
hola chicos tengo un problemilla, a mi cuñao le va fatal el movil y lo va a llevar al sat pero tiene el contador de flasheos a 1 y le da cosa de que no se lo quieran arreglar o mejor dicho que le quiten la garantia, como se puede poner el contador a 0¿?
|
|
|
Última edición por MegaGalan Día 25/07/12 a las 15:24:58 |
|
no hay triangle away para el ace?
|
|
||||
|
||||
Como veo el contador de Flasheos?
|
|
yo me hago la misma pregunta es mas primera vez que oigo de ese contador¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto,yo no lo habia escuchado nunnca y mira que llevo tiempo en el foro.
|
|
yo llevare como 500 flasheadas ,jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Esperando respuesta...
|
|
......................................... jejejejejeje igual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que el ace no tiene, nunca he leído nada de nada sobre eso
|
|
en el modo download en aparece un texto y pone numero
|
|
compy nos podrias hacer el favor de decirnos en que parte del modo download aparece, ami no me sale nada
|
|
aparece el robot y arriba pone custom rom o algo asi y debajo creo que pone counters, lo tienen todos los samsung
|
|
||||
|
||||
El ace en el modo donwload solo aparece, downloading , no aparece nada más,está mas que estudiado a noser que el compañero se haya equivocado y nos esté hablando del Ace plus o algo asi.
|
|
||||
|
||||
creo que si, aqui no aparece robot, en el que he visto ese robot es en el S, aca en el ace no aparece nada
|
|
||||
|
||||
Exacto en el s s2 note...el s3 todavia no lo he tocado.
|
|
quede asi O_O cuando lei lo del contador de flasheos, nunca lo he visto en mi ace
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que no lo han visto ese contador aparece en las nuevas versiones del ace S5830M /C /I
al ponerlos en download y por ahi hay algo con que resetearlo pero no recuerdo en donde lo vi, pero busca en google. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|