![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calendario de serie
¿Hay alguna manera de configurar que la semana empiece en lunes y no en domingo en el calendario de serie del movil?
|
|
|
||||
|
||||
Que raro, a mi me salio en lunes sin hacer nada... Que firmware tienes? Abre el calendario, pulsa el boton de la derecha de configuracion y luego en ajustes, allí asegurate de tener marcada la casilla de hora local y en zona horario local marcar gmt+2, que en esta zona empezamos la semana en lunes... Será por eso digo yo.
|
|
||||
|
||||
tengo el firmware indio, y en configuracion marcada la hora local. y aun asi nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé está claro que en la India tendrán el domingo como primer día, igual que los ingleses.. Yo es que tengo el firmware original de Movistar, a ver si alguien que tenga el indio lo ha arreglado.
|
|
||||
|
||||
Eso es, ni en la india ni en la de iberia tiene la opcion de elegir entre domingo y lunes como primer dia de la semana, en la de movistar, vodafone y orange si
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la india y me aparece el lunes, no toque nada para que saliera
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joe, pues yo flashee la de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 y nada...que mierda, y que ganas de que llegue ICS a ver si mejora la chorradita esta. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la oficial de sony y me sale el lunes bien.
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: Atencion a la estupidez: Si pones el movil en inglés (como lo tengo yo), te cambia el primer dia de la semana en el calendario, del lunes al domingo. En fín....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué eres inglés?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|