|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sonido de hos es muy bajo....
No se si alguien tiene alguna solución pero la verdad es que el sonido de mi hos es muy escaso, apenas lo olles si llevas él móvil en el bolsillo.
Es un poco caca comparándolo con otros.ME GUSTARÍA SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN Q LA EXPONGA Última edición por astu1979 Día 25/07/12 a las 18:15:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo, instale la app. volume +, pero apenas se nota. me uno a la peticion de alguna solución. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, en casa tengo que bajar volumen que me molesta y todo, en la calle ni me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, instalar la juredroid y notareis el cambio. Suena más y mejor
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpayomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo,poned la juredroid y flipar con el sonido.lo aumenta y es mas nitido.y con los urbeat ya es la polla!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de cuanto sonido de mas estamos hablando?
Porque en el bolsillo con ruido y sin vibrador casi que ni te enteras |
|
|
||||
|
||||
|
Q es eso de juredroid ? No lo encuentro en market si es una app
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la juredroid y en la calle no noto una diferencia abismal
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que se oye mas bajo que los demás, mi novia adquirio hace 2 dias un Xperia Neo V y suena mucho mas alto pero eso si, la nitidez que tiene el propio altavoz no la tiene ninguno que probara.
|
||||
|
||||
|
La única manera de poder subir el volumen más del máximo de fábrica es haciéndole root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si que se oye poco encomparacion con otros moviles.
la musica baja y los videos de youtube,... muy bajos que ni se oien, mi ermano tiene un sony ericcsion xperia y tuvimos que usar su movil el sabado para ver y oir unos videos,... y mi primo con su otro movil |
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva esque este terminal deja mucho q desear en algunos aspectos y en el sonido de los tonos bastante.
me parece increible q suene tan poco..... yo tengo un nokia del año la polca y te deja sordo..... Lo olles en el bolsillo sin problema cuando el htc one s si esta con el altavoz boca abajo lo olles porque lo olles pero bastante mal. EN ESTE ASPECTO ESTOY MUY DECEPCIONADO.gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva esque este terminal deja mucho q desear en algunos aspectos y en el sonido de los tonos bastante.
me parece increible q suene tan poco..... yo tengo un nokia del año la polca y te deja sordo..... Lo olles en el bolsillo sin problema cuando el htc one s si esta con el altavoz boca abajo lo olles porque lo olles pero bastante mal. EN ESTE ASPECTO ESTOY MUY DECEPCIONADO.gracias a todos ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo ...pero es un terminal de alta gama o eso dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb tengo un nexus S y el One S se escucha más alto y más nítido.
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que un telefono tan fino como este suene tan bajo, porque apenas tiene caja de resonancia, ademas yo lo escucho perfectamente por la calle
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para subirle el altavoz ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí