ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
trix111 trix111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Problemas con teclado

Tengo un TF300T con la versión 4.0.3 de Android. Al escribir con el teclado, el cursor se mueve cada cierto tiempo de su sitio y si no me doy cuenta continua escribiendo en otro sitio. ¿Alguien conoce la solución?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

La verdad es que no te puedo ayudar porque no tengo precisamente ese problema, el mio es que la mayoria de la veces cuando estoy un rato con el navegador o en youtube me pongo a escribir y de repente ya no puedo borrar, el cursor no me mueve o tambien a veces que cuando estoy en las mismas aplicaciones y le voy a dar a espacio para hacer el mismo entre palabras pues se va de la linea donde estoy escribiendo lo vuelvo a poner el cursor por donde iba escribiendo, le vuelvo a dar a espacio y se sale de nuevo del cuadro de texto, así hasta que le doy por cojon.... unas cuantas veces y ya funciona bien o cuando quito la tablet del dock y la pongo otra vez. Me da que pensar que puede ser de software, veremos si se soluciona con jely beam sino tendré que llevarlo al sat. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Althus Althus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Transformet 300
Prueba a desconectar el raton del dock, porque me da q te pasa lo mismo que a mi, q cuando voy escribiendo lo toco y se va a la porra
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Puedes desactivar el touch pad dando en el teclado al cuarto botón de arriba
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
creo que se refiere al tema del cursor de escritura, no al del raton y si a mi me pasa muy de vez en cuando, sobretodo cuando estoy en algun foro, y muy rara vez cuando estoy en el word
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
trix111 trix111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Efectivamente me refiero al cursor a la hora de escribir, por ejemplo en este cuadro de mensaje...el cursor se mueve, se coloca donde quiere y si no te das cuenta escribiendo en donde no quieres. Podría ser que lo tengo configurado para el idioma espanol cuando el teclado físico, la distribución de las teclas, es para el mercado USA?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 01:37:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /