|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han activado el frinky winky
Un gran avance: http://blog.pepephone.com/index.php/...-frinky-winky
Es maravilloso ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 25/07/12 a las 13:43:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no entiendo que es, para que sirve.... En que beneficia este servicio...
La verdad, que alguien me aclare. Soy el "Aitor" que ha respondido al blog de Pepephone
|
||||
|
||||
|
Creo que es ironía y según ponen que como durante el verano todas las compañias quitan promociones que no valen de nada, pues pepephone se inventa eso que no es nada y no vale de nada, como las otras, algo así he leído pero no se si es coña o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo entendí, y sí... he quedado completamente como un idiota.
DDD
|
||||
|
||||
|
Buenisima ironia si señor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esta gracioso jaja
|
||||
|
||||
|
es buenisimo
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root para instalarlo?
Pepephone sois geniales. ![]() "el 50% de los clientes de Pepephone suponen ya la mitad del total de los clientes de la operadora" Última edición por JesusGM Día 29/07/12 a las 13:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cara de gilip...s que tengo ahora mismo
Muy bueno, si señor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||