|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me pide codigo de liberacion pero no esta liberada
Hola, llevo mucho tiempo leyendo y ahora necesito un ayuda...
Tengo un htc desire S de yoigo, he pedido un codigo de liberación en cholloplay. Al ir a introducirlo he encendido con una tarjeta de vodafone, le he metido el pin y para mi sorpresa ha seguido y no me ha pedido código de liberación del operador.(he probado varias tarjetas con y sin pin) Coge cobertura de vodafone pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni nada. Parece como si aceptara conexión con el operador pero no da servicio. No hay ninguna otra forma, a través del menú de introducir el código de desbloqueo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estuviera en tu lugar, escribiría email , comprobaria los pasos que has hecho, sino ponle otra rom
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo recordar que los terminales de yoigo los entregan lilbres. Lo unico que tienes que hacer es poner los datos de tu nuevo proveedor de telefonia (buscalos por la red http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone) o pidele al proveedor que te envien por sms la configuracion.
Un Saludo. P.D. Tambien puedes intentar cuando tengas la nueva tarjeta puesta, reiniciar el telefono (no apagado-reiniciar). Última edición por Perdigon55 Día 25/07/12 a las 21:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si, los de yoigo son libres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||