![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena cambiarse al s3 por 150 €???
Hola. Tengo la posibilidad de conseguir el s3 por unos 150€ aprox. Pero no se si merece la pena de un s2 al s3. Se que no hay tanta diferencia pero llevo con el s2 7 meses y me queda mucha permanencia mientras que si me saco el s3 con el renove de mi novia y le doy a ella el s2 tendria un buen movil recien salido al mercado.
Merece la pena el cambio??? Azul o blanco?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos de echo hice una review en youtube de cada uno y para mi no merece la pena teniendo el S2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena por lo que dice el.compi, lo vendes por el triple y santas pascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero 150€+iva y con permanencia en la operadora de 24 meses.
Nose si compensa ganar 350€ a cambio de estar amarrado a una compañia 24 meses. Y luego tener q pillarte otro movil. Conclusion creo q no merece la pena si no tas seguro Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena. 24 meses con la operadora te saldrá carísimos. Yoigo o cualquier OMV acaba,a la larga, saliendo más barato
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tenéis algunos! Yo me cambie al one s más o menos por nada, 30 euros y tampoco os creáis que merece mucho la pena. El s2 se podría mantener al menos un año más sin problemas aunque por 150 euros y si vendes tu galaxy no creo que te falte mucho para llegar a un s3. A mi es que me gusta cambiar de móvil, es un vicio! Jaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me quedan 18 meses de permanencia con el s2 y lo que haria es renovar la linea de mi novia y sacar el s3. El precio desglosado seria:
- 70 euros renove iva incluido) - 50 o 65 penalizacion por cambio de tarifa, ya que renovaria con la delfin 79 y asi lo saci mas barato y luego cambio a mi tarifa actual 15 euros del cambio de tarifa Los dos ultimos conceptos si se le tiene que aplicar el iva. De esta manera tendria el s3 y le doy a mi novia el s2 ya que ella tiene un movil de los antiguos y asi obtiene el s2 gratis. |
|
|
|
|
Cita:
Estaras mas con el s2 de la mujer que con el nuevo ![]() Edito: el s3 tambien tiene cm10 experimental jb Última edición por julianico Día 25/07/12 a las 22:59:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://ayuda.orange.es/legal/condiciones-de-contrato/renove.html Consultalo antes por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi hermano hizo el renove por telefono y le enviaron al mail la grabacion y se ve como dice que la penalizacion es de 50€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver los cálculos que hiciste, te sale más rentable comprar el s3 libre por 600 euros y pasarte a una omv. En mi caso, me costó el s2 hace 4 meses 400 euros y en Pepephone no llego a 10 euros al mes con 651 mg de internet. Como veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con orange que están aplicando la penalizacion premium por cojones aunque solo ponga iphome. si consigues el s3 por 150 euros y bajas la tarifa a ardilla 15 merece la pena. ten en cuenta que no va a ahorrar 450 euros en uma omv ni de cona.
yo estoy en mafiastar y por ahora les he sacado moviles por el valor de la factura total anual. En 3 años con amago anual un 6210, un desire y un galaxy s2. consumo minimo 16 euros y con la tarifa que tengo no pago mas que en una omv, unos 30 euros con 360 minutos y 100 llamadas mensuales e internet. Eso si cuando cumpla parte de permanencia y como ahora no dan moviles decentes adios y a buscare algo nuevo. o pedire descuento en tarifa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|