|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy se idiotiza cuando lo cargo en la toma de corriente!
Hola amigos
Queria saber si alguien tiene alguna solucion para este problema Lo que pasa es que cuando pongo a cargar el cel en la toma de corriente, se pone muy tonto Es decir, el touch no funciona como deberia Pero cuando lo hago por medio de usb funciona de maravilla Que no se supone es lo mismo? :-o Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso mismo cuando compre un cargador universal de enchufe de pared. Cuando lo enchufo con el universal no me funciona la pantalla pero cuando lo enchufo con el original funciona todo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
:-o
Yo uso el que me dieron cuando compre el cel :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador de pared, y si no se idiotiza, pues sera problema de tu cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sugerencia solo aplica si eres root, en otro caso ignorala ¿no tendras configurado algun perfil en SetCPU que te baje la frecuencia de procesamiento al conectarlo a toma de corriente? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no se idiotizo :-S Fui al servicio tecnico pero no lleve el cel por la inseguridad de mi pais, solo lleve el cargador El muy idiota del tecnico me dijo que es el celular Le comente que lo cargue en la compu con usb y con el cargador de la camara y dice que tiene que ver el celular porque puede que el celular este mal o_O |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir la foto sobre cual cargador tiene por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||