|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ace no arranca
Buenas, pues tengo el siguiente problema, anoche utilizando mi Ace, empezaron a fallar muchas aplicaciones, como cuando una falla y dice de forzar cierre o enviar datos, pero con muchas, twitter, tuenti, whatsapp, total que no podia utilizar ninguna, lo apague, lo volví a encender y nada que no enciende, se queda en la pantalla de carga que pone "SAMSUNG" y vuelve a la de movistar y asi en un bucle sin llegar a cargar nunca Android.
Sugerencias...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras yo soy el menos indicado por que soy muy nuevo en el asunto pero cuando yo actualice el mio a stock ktm me paso lo mismo volvi a actualizar desde ODIN y realice wipes y funciono.
Quizas sea tu solucion pero espera si quieres a que te digan algo los maestros que hay x aki Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes de cache o wipe completo con formateo y perdida de datos?? Es que me gustaría no perder nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero hace una semana me paso lo mismo estava usando cm7. Y decidi instalar gingerbread el stock DDKQ8 al terminar de istalarlo se reiniciaba consecutivamente... Por lo que hice un wipe de datos y ahora va de maravilla.. Excelente stock.. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe de datos es la opcion "wipe data/factory reset" en la cual se formatea el telefono y se pierden todas las aplicaciones? Es que no me gustaria perderlas, aunque la mayoria las tengo en SD y sacandola previamente no formatearia y no perderia verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que la saces la sd no se te formatea
azzz wipe cache y wipe data y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya restauré pero no me aparecen ni las apps de la SD, alguna manera para que vuelvan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se formatea 'android secure' de tu tarjeta SD, q trae los datos de las apps instaladas en tu SD. Vas a perder las apps y sus datos, lo q no pierdes es lo demás en tu SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues nda me resigno a aberlas perdido y las instalare de nuevo, puedo hacer algo por si vuelve a ocurrir otra vez?? tener algun respaldo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde Kremlin |