|
||
|
||||
|
||||
Sale una R en barra de cobertura y roaming
Tengo un g300 comprado en uk, libre y con una tarjeta simyo puesta. Pero me sale un R donde las barras de cobertura.
Cuando arraco el sygic me dice que estoy en roaming. Es normal esto?? y hay alguna manera de quitarlo? Gracias Última edición por llambion Día 25/07/12 a las 10:10:48. Razón: cambio del título |
|
|
||||
|
||||
Es normal, porque Simyo utiliza la red de Orange, por eso te dice que estás en Roaming.
Saludos!
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info, es que me asusté. No vaya a ser que luego venga una facturita de las de darte un infarto
|
|
||||
|
||||
Para curarte de espantos puedes ir a 'Servicios de targeta' o un nombre parecido que esta en donde las aplicaciones. Y en una de las opciones pones manual->nacional o algo asi (por defecto esta en automatico).
A mi esa 'aplicacion' me salia al principio, de repente desapareció... Si sales del país vas a tener que ponerlo en internacional y ahí es cuando te asustas de la factura. |
![]() |
![]() |
||||||
|