|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones Tactiles
Hola! Soy usuaria de un Xperia S desde hace una semana; vengo de un galaxy S2 que me resisto a aparcar, pues creo que en general el Xperia no le hace sombra, si exceptuamos su cámara, estética y reproductor de música, que creo que el Xperia gana por goleada, sobre todo en los dos primeros puntos y que fueron los motivos por los cuales me decidí por este móvil. El mayor problema/defecto que le encuentro al Sony, son sus botones táctiles inferiores,sobre la banda de cristal; rara vez responden al primer toque, pero tampoco al segundo ni al tercero....lo normal para mi es darle al menos de tres a cinco veces para que respondan, con la desesperación consiguiente, ya que el sistema táctil en el S2 responde al mínimo roce.....Es eso normal en el Xperia? o igual es un fallo de mi móvil y tendría que llevarlo al servicio técnico? Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no se oye comentar, lo cierto es que es un incordio hasta que te acostumbras a acariciar el punto, de abajo hacia arriba, en lugar de apretar. Las actualizaciones mejoran su sensibilidad y todos acabamos acostumbrándonos. Al principio lo consideraba su mayor defecto, no respondía ni a tiros, y ahora casi lo había olvidado.
|
||||
|
||||
|
Como bien te dice el compañero warzo, estos botones no son como los del s2 (yo cambie también del s2 al xperia s) tienes que simplemente rozarlos, como si deslizases hacia arriba el dedo desde mas o menos el punto hacia la pantalla y verás como cuando te des cuenta te haces con el. Yo estoy contento con el cambio aunque reconozco que los primeros días me pasaba lo mismo hasta que probé esta solución.
Aunque eso sí, el S2 era y es una pasada y la mejora es poca, pero como dices, estéticamente, cámara y sonido son superiores,también tiene algo mas de microprocesador pero esto no se nota mucho....y tema importante también el NFC que el samsung galaxy s2 no tenía. Vamos que ya ni lo echo de menos, si acaso el botón central para activar mas cómodamente la pantalla pero ya ni eso. Prueba unos días el tema de los botones deslizando el dedo hacia arriba y si no te convence siempre puedes seguir con el s2, a mi me costó también un par de semanas decidirme Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones a mi me funcionan perfectamente, se rozan un poco y hacen su función.
Si no te responden puede que los tengas rotos o algo. Entre un galaxy2 y un xperia S creo que si hay mucha diferencia, pantalla, camara, NFC.... atascos esporadicos del galaxy 2 (washap por ejemplo cuando escribes muchas veces se colapsa), diseño (el galaxy2 es muy feo para mi gusto) El xperia S está un punto por encima.... El galaxy 2 es un pepino no digo que es malo. Solo que este está por encima. |