Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
VerdeEsperanza VerdeEsperanza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BlackBerry 8520
Tu operador: Movistar
¿Qué hago?

En primer lugar aclarar que no sabía exactamente donde poner este post, es decir, si un moderador ve conveniente cambiarlo de subforo que lo haga.

Os comento, yo estoy con Orange con una permanencia hasta 2013 (cosa que voy a revisar porque la última vez que hice un cambio de móvil fue hace dos años por lo que pienso que no debería de tener permanencia, tendré que reclamar o algo). Quiero renovar mi móvil ya que tengo una BlackBerry 8520 cochambrosa con fixo por todos lados porque los botones se me caen, pero no estoy enterado de nada de tarifas y adquisición de móviles baratos.

Me gustaría que me dieseis ideas de que hacer porque quiero un iPhone o el SIII, pero no se como adquirirlo ni a qué compañía me recomendáis dar ni nada. Y si de paso tenéis conocimientos sobre lo que me ha pasado con lo de la permanencia, mejor que mejor.

Un abrazo,
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 02:16:00
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Lee en operadoras dentro de esta página o, si se puede decir sino que Li borren, gsmspain, sección orange, que ahí están más especializados en lo que preguntas.
Si eres libre mira terminales libres y tarifas.

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

En primer lugar es raro que tengas permanencia hasta 2013... Como dices, si pillaste un terminal hace cosa de 2 años es muy raro. Primero debes solventar ese tema.

Una vez hecho tienes que tener algo claro, No te van a regalar ningún terminal... Ahora mismo todas las compañias ''grandes'' (Excepto Orange) Financian los terminales. Que quiere decir esto? Pues que antes los terminales, antes de estas financiaciones, prácticamente te los regalaban pero con sus ''peros''. Por que tenías que tener mínimo una permanencia de 18 meses y dependiendo de la tarifa era más o menos barato... Lo que hacían era atarte con una tarifa de 30, 40, 50, etc euros mensuales y no podias cambiarla.

Ahora mismo, actualmente, Te dejan elegir la tarifa que quieras + un pago mensual. Por ejemplo, en Yoigo puedes sacar el S3 por: Un pago inicial de 99 euros (Portabilidad contrato orange en tu caso a contrato yoigo) + 20 euros mensuales + la tarifa que quieras... Al sumatorio te sale en 450 aprox + tarifa.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ir a The Phone House y le preguntas y así valoras la tarifa, compañia y terminal que te salen más rentables en tu caso ;)

Salu2,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /