|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Vodafonizada o Stock
Querria preguntar si de verdad se nota la optimizacion de bateria en la actualizacion como la de UK para España? Tengo la de VF que venia de fabrica y va genial, no tengo queja alguna, de verdad merece la pena ponerle una stock, o mejor dejarlo como esta? Es que tengo un poco de miedo de meterle mano al movil con flasheos tan pronto
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma duda que yo tengo. A ver si alguien que haya pasado de la de Vodafone a una stock nos lo aclara.
Enviado desde mi SGSIII
|
||||
|
||||
|
Cómo venía el teléfono. Él mio libre. La batería duraba bastante. Luego sé actualizo y el consumo aumento mucho. Tras esta actualización vuelve a durar más. Vodafone trabajaba sobre la primera.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que hice con el s2 le e puesto una rom libre para mi es lo mejor ya que de esta forma le quitas la publicidad a mi la bateria me aguanta el dia entero sin problemas con 4 horas y poco de pantalla eso si con el brillo al maximo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo he quitado la de vodafone, el terminal tiene un poco mas de duración de batería pero tampoco mucho mas, el tema de ir mas fluido depende, con el ahorro de energía activado va peor que con la de vodafone transiciones mas lentas y respuesta mas lenta, supongo que de ahí han sacado la duración de la batería. Por lo demás si que pierdes la morralla de vodafone y luego te llegaran las actualizaciones como libre con lo cual creo que si merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que vengo conociendo rom, hace mas de un añito y vengo de varios terminales y compañias...siempre he puesto la stock, a mi parecer va mas fluida, no tiene tanta mierda y ademas el consumo de la bateria siempre aumenta...no hay un terminal que al final le acabe poninedo como minimo la stock...las cocinadas ya es otro tema jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desgraciadamente tengo que decir que me ha ocurrido al revés, me iba mejor el consumo de bateria con la stock de vodafone que con la ultima actualizacion libre :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esto q preguntais y si teneis algo de miedo y no os atreveis, os recomiendo que no lo hagais porque no merece la pena, notar se nota algo la bateria y te quitas de en medio los iconitos de vodafone si haces un full wipe pero ya esta para de contar
Aqui hay muchos users que la rom stock libre es la panacea pero por mi propia experiencia puedo decir que es casi identica en todo salvo en eso q e dixo antes y algun efecto que le han añadido a la camara Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
stock siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en mi caso he pasado de Vodafone a stock sobre todo por que ésta trae rsap que anteriormente no venia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que veo a la de Vodafone es que no puedes poner el terminal solo en modo 2g, pero por lo demás va muy bien.
Enviado desde mi SGSIII
|
||||
|
||||
|
yo he quitado la de vodafone, el terminal tiene un poco mas de duración de batería pero tampoco mucho mas, el tema de ir mas fluido depende, con el ahorro de energía activado va peor que con la de vodafone transiciones mas lentas y respuesta mas lenta, supongo que de ahí han sacado la duración de la batería. Por lo demás si que pierdes la morralla de vodafone y luego te llegaran las actualizaciones como libre con lo cual creo que si merece la pena.
![]() Es imprescindible rotear o habéis actuailizado a la stock sin rotear? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la stock de voda a la stock española y la verdad que yo si he visto diferencia ( + bateria y menos basura de Voda )
|
||||
|
||||
|
yo quite la de vodafone,y puse la inglesa,y consumo de bateria,igual,no noto las diferencias,que ponen por ahi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||