Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/12, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
leo_d leo_d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO

guiño Sobre instalacion de WM7 + Android

Hola! y buenas targes gente, como andan?.. yo un poco mareado de tanto leer,je...
Va mi consulta a ver si alguien me puede dar una mano:

Tengo instalado en el Leo Android 2.3.7 (miui V6.0 estable) con una sd de 16GB y quiero meterle wm7 + android ics o, si no se puede, honeycomb =)....

La cuestiòn es que no tengo idea de como hacer, he revisado un monton estas paginas pero estoy bastante mareado y me gustaria que me tiren un salvavidas...

Lo que me gustaria que me digan es como proceder, no todo explicado detalladamente, sino la lista de procedimiento y yo me encargo de buscar y leer como proceder con cada paso :P... Antes tenìa un Quench y era muchiiiiiiiiiisimo mas facil cambiar roms, pero con este me esta costando bastante... Tambien si pueden que me recomienden que rom android meter.... Desde ya muchas gracias y saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/12, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
leo_d leo_d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO

Cerrar el tema, le instale nexushd2-ics-cm9-hwa v2.5...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 06:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /