|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo saber si la Diamond está encendida?
Parece una tontería pero alguna que otra vez me ha pasado que no he sabido si la Diamond estaba encendida o ya la había apagado (al embarcar en un avión, por ejemplo). El problema está en que no tiene led de funcionamiento como la Touch que tenía antes y la única forma de saberlo creo que es pulsar el botón de encendido, que hace que se active si está en stand-by o se encienda si está apagada. Esto es un poco rollo porque hay veces en las que lo único que quiero es asegurarme de que está apagada y claro, si ya lo estaba, al comprobarlo lo que hago es encenderla y tengo que esperar a que arranque del todo para poderla apagar de nuevo.
¿Hay alguna otra forma de comprobarlo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que aparte de quitarle la bateria, con lo que así te aseguras que está apagada, no se me ocurre que pueda haber otra manera.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está dormida, en vez de apagada, quizá la oigas roncar...
![]() ![]() Vale, lo sé, chiste malo... a la esquina castiago...
|
|
|
||||
|
||||
|
JJAJAJAJAJJJAJAJA
a sido bueno! pues en principio no tiene otro remedio. lo que dicen por arriba, quitar batería poner batería. yo no se de otros modos. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejejejejje
ya les vale a los de htc, tanto borde limado, tanto tactil y no ponen ni un led de funccionamiento!!! weno, por no poner no ponen ni flash...pero eso es otro tema... a la tercera va la vencida dicen, a ver si para la diamond 3 ya le ponen lo que pedimos!!! s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que nos duran las vaterias de serie imaginos que tubiesemos un led dale que te pego todo el dia o que la camara tubiese flash me da miedo pensarlo 2 fotos y adios jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||