|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre GPS
He estado viendo algunos gps por el foro cual me recomendais vostros para el zte skate gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido y venido de segovia a mojacar con el navigon (mapas offline) y de maravilla, te dice hasta los puntos peligrosos de tu ruta, ah! y la hora de llegada la clava....
Última edición por jcva1967 Día 25/07/12 a las 08:37:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes Internet ,igo o sigic , aunque a mi me gusta mas el igo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Sigic va genial y no necesita conexión de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a ver si me pongo yo a instalar el Sigyc, que lo tengo hace 2 meses y nada... que vaguería jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios, pero me quedo con Sygic, muy fiable y coge la señal del GPS bastante rápido y estable!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me funciona de escandalo el copilot live lo descargue de este foro y funcioma muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
He descaragdo el sygic y me pide una clave para instalarlo y que no este en versión de prueba, y el igo me dice que tengo que mover datos a la sd card lo hago y me sigue pidiendo el mismo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El legal si. Desde este foro tienes el otro. Para mi el mejor.
Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
|
Si fueramos todos legales así lo haríamos y animaríamos a los desarrolladores de software, pero en los foros de gps los tienes medicados....
por cierto, hoy me ha llevado desde segovia a una calle de valladolid a la misma puerta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Sygic nos ha encontrado incluso direcciones de casas en urbanizaciones fuera de nucleos urbanos.
|