|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo (o cambio) Motorola Razr
![]() Marca: Motorola Modelo: Razr (Blanco/Negro) Compañía: Libre Precio: 280 euros, g.i Estado: Perfecto, 9.9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Giro inmediato por correos, transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: Un mes aproximadamente Poco q añadir... Es libre de origen, de color blanco y negro, en estado impecable, con un mes de uso aproximadamente. Conservo -porsupuesto- factura para la garantia, caja, accesorios (auriculares sin desprencintar aun) etc Añado tambien un par de fundas TPU, una negra y otra transparente. Para cambios me interesarian moviles igual gama o superior, ajustando diferencias porsupuesto. Estoy especialmente interesado en el Galaxy Note. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por gorkialex Día 07/10/12 a las 23:58:18. |
|
|
||||
|
||||
donde vives.
|
|
||||
|
||||
Privado
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Tienes un mp soy de bilbo...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un xperia arc libre y una cámara olympus pen ep1 por si te interesa añadiria dinero en cualquierz de ambos casos
Desde mi tablet
|
||||
|
||||
![]() Contestado |
|
||||
|
||||
Aprovecho para comentar q tengo otro hilo en la seccion de intercambio, ya q mi preferen cia absoluta seria un cambio por otro movil de gama similar. Saludos
|
|
||||
|
||||
razr x hos
HTC One S Libre, impecable, soy de bilbao, doy con el Funda de GEL TPU de las buenas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|