Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Whatsapp duplica imagenes y videos

Hola no se si os pasa al resto de usuarios de android que el whatsapp duplica imagenes y videos cada vez que envias algo y se queda grabado en la galeria,es decir si envias 10 fotos se hacen 10 copias,y claro eso es un cońazo,hay alguna forma de solucionar esto??gracias!!

Viejo 24/07/12, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me pasa,creo que es problema de la app o de android,si tienes una foto en la galeria y la envias por wasa esta sale otra vez en la carpeta de fotos wasa,es un mal comun
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Si, esto ocurre desde los tiempos de Aquiles
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero un fallo asi y en una aplicacion mundialmente conocida como whatsapp deberia tener una solucion en sus actualizaciones no?alguien sabe algun remedio casero???
Viejo 24/07/12, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
En realidad lo que ocurre es que al enviar por whatsapp la foto original es cogida por el programa y la comprime creando una nueva foto que aparece en la carpeta de whatsapp y es esa foto la que envia, si enviara la original sería mucho más pesado, asi que no es duplicado tal cual, es un duplicado de peor calidad y más comprimido.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
el whatsapp no envía las imágenes a tamaño completo por lo que crea una copia en su directorio de aplicación de hecho lo almacena en whatsapp/media/whatsapp images almacena tanto las que recibe como las que envían. Si no quieres que aparezcan crea un fichero vacío que se llame .nomedia en la carpeta de imágenes. De este modo no aparecerán ninguna.
Personalmente pienso que no es un fallo tan sólo que en la galería de Android muestra todas las imágenes. Por cierto si pones la vista por álbum o carpetas y sabes que la de whatsapp contiene las imágenes de whatsapp

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok el problema es que si ponemos el .nomedia en la carpeta de whatsapp tampoco podemos ver las fotos que nos envian,hay alguna forma de crear una carpeta para las fotos enviadas y otra para las recibidas??gracias compis!!!
Viejo 25/07/12, 03:45:26
Array

[xs_avatar]
live_is_life live_is_life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Creo que no se refiere a que "duplique" porque cree un nuevo archivo con el elemento multimedia para enviarlo gastando menos ancho de banda, sino que cada vez que vuelves a enviar el mismo archivo, en vez de utilizar siempre la misma "copia comprimida", vuelve a crear otra, con lo que si envías la misma foto 10 veces, tendrás 11 copias (la original, y las 10 "compresiones" de WhatsApp).

Veo lógico que si vas a enviar un elemento se cree una copia adaptada al software, lo que veo absurdo es que luego, si vuelves a enviar ese mismo archivo, en vez de utilizar la copia que ya ha hecho, vuelva a hacerlas infinitamente.

Para mí es un error "grave" que deberían solucionar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por live_is_life Ver Mensaje
Creo que no se refiere a que "duplique" porque cree un nuevo archivo con el elemento multimedia para enviarlo gastando menos ancho de banda, sino que cada vez que vuelves a enviar el mismo archivo, en vez de utilizar siempre la misma "copia comprimida", vuelve a crear otra, con lo que si envías la misma foto 10 veces, tendrás 11 copias (la original, y las 10 "compresiones" de WhatsApp).

Veo lógico que si vas a enviar un elemento se cree una copia adaptada al software, lo que veo absurdo es que luego, si vuelves a enviar ese mismo archivo, en vez de utilizar la copia que ya ha hecho, vuelva a hacerlas infinitamente.

Para mí es un error "grave" que deberían solucionar.

Saludos.
Estoy contigo 100 %

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /