ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
jelly bean 4.1 jelly bean 4.1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
busco rom ics ¿me podriais ayudar?

Soy novato en esto de las roms y me gustaria tener una rom con ics mas o menos estable ( lo que buscamos todos ) Podriamos decir fallos y ventajas de cada una y links de su foro y descarga. Muchas grcias y que podamos dar opiniones para rato
Haber cual es la mejor rom
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
la unica room ICS no funciona ni el flash de la camara ni la panoramica ni los videos en HQ de youtube
por lo demas perfecta muy fluida y demas luego te metes en la secion rooms y desarrollo y encuentras
una cantidad de room fluidas y estables y en cada post sus link de descarga,hay muchas donde elegir yo te recomiendo que pruebes una a una y te quedes con la que mas te guste
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Todas las roms ics tienen los mismos fallos lo unico que cambia de unas a otras es su interfaz, las roms ics el fallo qe tienen son la camara que no sale el flash ni graba videos. aa y MUY IMPORTANTE a mi y aalgunos usuarios mas no les funcionaba el internet , por wifi si funciona pero el internet del movil no
Yo te recomiendo la rom mokee os , no es ics pero es muy buena no tiene ningun fallo es estable y muy personalizable . Si quieres tener la interfaz ics puedes instalarle holo launcher

Última edición por edyy97 Día 25/07/12 a las 00:17:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 17:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /