|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de moviles(OFERTAS PLISS!!!!!)
Buenas.
Tengo moviles en muy buen estado para cambio o venta. sony xperia s negro libre 330€ reservado al usuario DIEGOLA iphone 3gs liberado vendido htc wildfire s vodafone vendido iphone 4s vodafone blanco vendido todos en sus cajas con sus accesorios. Ofertas de cambio combinacion de moviles como querais. No pongo precios de terminales porque cada uno lo valora a su manera y nunca llueve a gusto de todos. Si me interesa la oferta respondo, si pongo privados contestados y alguno no tiene contestacion, perdonar pero no es mi intencion hacer el feo a nadie. Última edición por masvy25 Día 06/08/12 a las 17:32:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaría un cambio de un iPhone 3gs de 32 liberado como nuevo y un samsun wave libre??
El cambio podría ser por el note o por el s3 más algo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un optimus black libre con caja y todo perfecto en blanco si te interesa hablamos de algunos que me pueden interesar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lg optimus 3d liberado con dos fundas, mas conector micro hdmi a hdmi, mas cascps superlux hd661 mas samsung galaxy mini ( bastante currado) por el noté, te interesa?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp por el. Note
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me interesan todos los moviles. Y los intercambiados se volveran a poner en el hilo. Con lo cual si algun compañero quiere algun movil que me hayan ofrecido pues poneros en contacto entre vosotros
![]() Enviado desde mi nokia 8210 usanda tapa de gambas
|
||||
|
||||
|
Mira si te interesa este artículo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422433 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy s plus i un huawei u8650 i una blackberry 8520...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||