LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con la itinerancia?

Buenas,

Hace un año que tengo este móvil y tengo problemas con la cobertura. En mi casa no hay mucha de ninguna compañía, yo tengo Yoigo. Lo que me pasa es que a veces se queda sin cobertura a pesar de que en el terminal se vea que si tiene pero no me deja llamar ni navegar, el problema es que luego a veces tengo que reiniciar para que me coja correctamente la cobertura. Si fuerzo a red Movistar directamente se me queda sin cobertura en mi casa y la misma historia, aunque me vaya a la calle tengo que reiniciar el terminal.

Ahora actualice a la v20G pero sigo con el mismo problema. Parece que cuando pierde la cobertura se vuelve loco e irrecuparable. No me sería mayor problema si al volver a una zona con cobertura el solo se recuperara pero no es asi.

Alguna experiencia similar? Consejos?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 09:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /