|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 de Yoigo
Hola buenas! Merece la pena cogerse el S3 en Yoigo con el pago a plazos?
He estado haciendo cálculos con lo de los 15€ al mes, y aparte de los 189€ del pago inicial, saldría el móvil por 460€ en total (primer pago incluido) en 18 meses. Sería con la tarifa del 2 de 9€/mes, pagaría unos 25€/mes (mas lo que gaste de voz que es muy poco lo que llamo) Como lo veis? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Merece la pena cogerse el S3 en Yoigo con el pago a plazos?
He estado haciendo cálculos con lo de los 15€ al mes, y aparte de los 189€ del pago inicial, saldría el móvil por 460€ en total (primer pago incluido) en 18 meses. Sería con la tarifa del 2 de 9€/mes, pagaría unos 25€/mes (mas lo que gaste de voz que es muy poco lo que llamo) Como lo veis? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
29 de la entrada + 18 x 20 = 389 euros , esto me va a salir a mi financiado .
como ademas con algo tendras que llamar me pille la tarifa del 2 por 9 euros + iva al mes con 1 giga de navegacion incluida . piensa que ya que lo tienes financiado a 18 meses es absurdo no pillarse la del 2 por solo 9 euros . pagaras todos los meses 30 euros y pico , tendras permanencia ... pero yo creo que es un precio justo por lo que dan y te saldra casi al mismo precio que si lo compraras LIBRE DE ORIGEN en el corte ingles pero con 1 giga de navegacion incluida . CUIDADO CON LOS MOVILES DE SEGUNDA MANO O LIBERADOS , son armas de doble filo , pillatelo de algun conocido y que te salga barato , si no la opcion de yoigo o libre es la mejor manera de pillartelo y la mas economica y con menos problemas a largo plazo , es un consejo que te doi de amigo aunque no te conozca ni lo seamos . echa cuentas bien echadas y veras como lo que digo es asi . ni vodafone , ni orange dan estos precios . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! ;)
La verdad es que siempre dije que no volvería nunca a una permanencia y ya llevo 2 años sin permanencias de ningún tipo, es lo único que me hecha para atrás pero si tengo que cogerme una permanencia hoy por hoy sólo lo haría con el S3 ya que pienso que es un móvil que dentro de año y medio seguirá siendo muy valorado (a la hora de venderlo de segunda mano y recuperar parte de la inversión) igual que ha día de hoy el S2 sigue siendo un teléfono que corre todo sin problemas. Lo de sacarlo por menos dinero como lo habeis hecho? Directamente en una tienda de Yoigo? Yo solo he mirado en la pagina, algún consejo para sacarlo mas baratillo? Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
100€ al inicio + 20€+10€ (Movil + tarifa del 2) * 18 Meses = Pago en todo el año y medio lo que hubiera pagado por el libre (si no me equivoco) 640
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 lo saque por yoigo cn la tarifa infinita financiado a 18 meses
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado en tph por 56=28 + 28 de seguro de 3 meses, con la tarifa del 2 +20 euros durante 18 meses.
Es como comprartelo libre a plazos y tener una tarifa con un omv |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! hay gente que dice que al final te sale igual de caro que si lo compras libre y tal, pero la posibilidad de pagarlo a plazos es una gran ventaja. Yo lo acabo de comprar asi a través de la web de The Phone house, en mi caso 50 euros sin seguro y la tarifa del 2, y el dia que se consumaba la portabilidad me llamaron de orange para ofrecerme quedarme y cuando les dije que me iba por el Galaxy S3, la operadora me lo ofreció más barato pero pagando al contado, y claro, no me iba bien y la chica lo entendió. Por eso pienso que aunque a la larga salga igual de precio, el hecho de pagarlo asi es un puntazo,porque yo ahora no me puedo permitir pagar de golpe 500 euros y en cambio mes a mes me va mejor, y ya puedo disfrutar de este maravilloso móvil. Asi que para mi si que vale la pena aprovechar esta oferta de Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta el truco benzema somos todos oidos no nos dejes ahora con la intriga
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui con mi desire para hacer removil a TPH y me salio 0€ iniciales mas 20€ * 18 meses= 360€
Y tengo la tarifa del 2, me sale aproximadamente 30 € al mes el movil y la tarifa. Comprar un SGS3 azul por 360€ al de una semana de salir a la venta me parece muy buena compra, lo unico la permanencia, pero este movil seguira siendo puntero en un año y medio, asique no hay problemas, jelly bean está al caer... |