|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
duda
Wenas me acabo de instalar la rom Alba, muy buena por cierto, ahora la quiero liberar, me he saltado los pasos 1 y 2 para no cargarme la Alba, en el tres me sale una ventanita que desaparece instantaneamente (como pone en los foros) pero esta en cuestion dice algo sobre la radio y el paso 2, la pregunta es, ¿no funciona por que tengo que hacer los 3 pasos que marca?, ¿si hago los tres pasos y al terminar hago un restore de un backup vuelvo a la rom Alba? ultima pregunta si la segunda pregunta es afirmativa, ¿el telefono seguirá desbloqueado?
se que soy un coñazo, gracias por contestar. nyc |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
alguien conteste please
pleaseeeeeeeeee
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando la liberas no pierdes la rom que llevas puesta. Solo haces un hard reset, con lo que debes hacer primero un backup para conservar todos los datos y poder restaurar después de liberarla. Seguirás teniendo la Alba.
Salu2 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
gracias
cafegar te debo otra, gracias de nuevo. ¿Entonces para liberar necesito hacer todos los pasos que marca en las instrucciones?
un saludo gracias. Última edición por nyctte Día 07/04/09 a las 16:07:51. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si, sigue las instrucciones.
Salu2 |