|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hard unbrick p7500. Mission accomplished
Tengo la samsung galaxy P7500, vamos la 3G con rom android 3.2
Puse un kernel para la version ICS estando la version android 3.2 (Me equivoque y puse la version que no era...cosa que me ha llavado su tiempo descubrir) El kernel version ICS en cuestion es boot-cm_2636.4_p4wifi_ics-oc-xtra-vfpv3-d16_fp-071112 La cuestion es que una vez inicié la tablet, como era logico, se quedo bloqueada con el problema añadido de no poder apagarla. Cojonudo. Tuve que esperar a que se apagara sola por falta de bateria. Intente con el cable y cargador enchufado (puesto que la bateria estaria descargada) iniciar en modo recovery ( porque si la encendia normal y se volvia a bloquear tendria que esperar a que se volviera a acabar la bateria si es que le quedaba algo) pero ni recovery ni leches. Eso estaba mas muerto que Tutankamon. Ya puestos la intente encender en modo normal con el power pero no encendia = pantalla apagada y punto. Vamos que la tablet a tomar viento por hacer el capullo. Bueno, pues de perdidos al rio. Me mire un par de videos de como desmontar la tablet y soltar la bateria para que volviera a arrancar (links videos y en este como soltar la bateria...al detalle que hay que tirar hacia arriba como se ve en el video ). La abri con una pua de guitarra. Desconecté la bateria. Con la bateria desconectada conecte el cargador usb a la tablet y me arranco directamente sin poder intentar iniciar en modo recovery. Ademas se volvio a quedar bloqueada.....y no se puedia apagar con el boton power.....asi que solte el cable del cargador usb y se apago puesto que la bateria ya la habia desconectado. A continuacion con los dedos en Power y Vol Menos volvi a conectar el cable del cargador y inicio pero esta vez si en modo recovery. Desconecte el cable del cargador y se apago. Entonces conecte la bateria y volvi a conectar tambien la fuente de alimentacion. Arranque en modo recovery (Power y Vol Menos) y cargue un kernel compatible para mi android 3.2 Kernel para android 3.2 boot-cm_2636.4_p4_ux_hc32-oc-xtra-vfpv3-d16_fp-112211 Reinicie y voilá.....cargo el android 3.2......todo perfecto. Apague, desconecte cargador, puse tapa de vuelta y tablet furulando de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() : palomitas:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() ![]() : pensando:![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eii hermano buena informacion por ahora no me sirve pero creo en un futuro no muy lejano me servira de mucho
Estás aquí
|
||||||
|
||||||