Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
fraan1441 fraan1441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problema con la actualización...

Bien, he estado intentando actualizar el Motorola Motoluxe con el Motorola Software Updater. Todo iba bien hasta que en el propio asistente de actualización me puso "Ahora, desconecte el dispositivo del cable USB, reinícielo y vuélvalo a conectar para completar la actualización.
Lo hice, desconecté el móvil del USB, lo reinicié (Quitándole la batería, porque estaba con una pantalla completamente azul con algunas letras y ponía cosas como SF VERSION, MAC ADRESS y esas cosas pero no me dejaba apagarlo del propio botón de apagar). Lo vuelvo a encender, todo va normal, se termina de encender, estoy en el escritorio del móvil, lo vuelvo a conectar y, ahora es cuando viene mi problema. El móvil de "reinicia" y en el asistente, me vuelve a mandar a hacer el mismo paso, como un bucle inifinito; es decir, que me da otra vez el pantallazo azul (idéntico), le tengo que quitar la batería, lo enciendo, lo conecto por USB... Y así todo el rato. Si no habéis entendido algo, decídmelo e intentaré explicarlo lo mejor que sé ;)
PD: Hay alguien que lo haya actualizado y que no le haya dado tanto quebradero de cabeza?
Muchas gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
Hola!!!
a mi tambien me salió lo del pantallazo azul ese que dices pero esperé a que se quitase solo (tarda un rato, pero se quita solo) y desde luego en ningún momento tuve que quitarle la batería...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
yandraks yandraks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO/MOTOROLA MOTOLUXE/GALAXY S III/NEXUS 5...
Tu operador: Orange
Yo cuando actualice en ningun momento quite la bateria y si me aparecia esa pantalla. Solo espere y ya.... no entiendo muxo pero activastes el modo de depuracion?? Suerte

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Para reiniciar en la pantalla azul hay que presionar simultáneamente botón power + volumen arriba

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fraan1441 Ver Mensaje
Bien, he estado intentando actualizar el Motorola Motoluxe con el Motorola Software Updater. Todo iba bien hasta que en el propio asistente de actualización me puso "Ahora, desconecte el dispositivo del cable USB, reinícielo y vuélvalo a conectar para completar la actualización.
Lo hice, desconecté el móvil del USB, lo reinicié (Quitándole la batería, porque estaba con una pantalla completamente azul con algunas letras y ponía cosas como SF VERSION, MAC ADRESS y esas cosas pero no me dejaba apagarlo del propio botón de apagar). Lo vuelvo a encender, todo va normal, se termina de encender, estoy en el escritorio del móvil, lo vuelvo a conectar y, ahora es cuando viene mi problema. El móvil de "reinicia" y en el asistente, me vuelve a mandar a hacer el mismo paso, como un bucle inifinito; es decir, que me da otra vez el pantallazo azul (idéntico), le tengo que quitar la batería, lo enciendo, lo conecto por USB... Y así todo el rato. Si no habéis entendido algo, decídmelo e intentaré explicarlo lo mejor que sé ;)
PD: Hay alguien que lo haya actualizado y que no le haya dado tanto quebradero de cabeza?
Muchas gracias ;)

Eso te ha pasado por qué tenías abierto el programa Motorola Software Update en administrador de tareas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
hola,esta actualización es sólo para terminales de orange??

tengo la versión libre,salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
American Graffiti American Graffiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XT615 Motoluxe (próximamente Motorola MotoG)
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
hola,esta actualización es sólo para terminales de orange??

tengo la versión libre,salu2
La actualización es de Motorola... el problema es que son los operadores los que tienen que mandarte la actualización por OTA... pero como son un desastre, no la mandan. Prueba a enchufar tu Motoluxe con el MSU y ver si te aparece la posibilidad de actualizar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Hora actual: 09:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /